¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por un servidor, tocando la fibra para los amantes Trance + Vocalazo ????????.

2 participantes

Ir abajo

Por un servidor, tocando la fibra para los amantes Trance + Vocalazo ????????.  Empty Por un servidor, tocando la fibra para los amantes Trance + Vocalazo ????????.

Mensaje por DarthVader Lun Sep 27, 2021 8:47 pm

Pues Eso me uno también al ruedo, Yo con música del estilo de la década 2000 adelante, Con algunas que me compartieron aquí 😘 Gracias a Cloud!! En fin no me enrollo espero que a alguien le valla este rollo



DarthVader

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/07/2021

A eLLz y a Netwrk les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Por un servidor, tocando la fibra para los amantes Trance + Vocalazo ????????.  Empty Re: Por un servidor, tocando la fibra para los amantes Trance + Vocalazo ????????.

Mensaje por eLLz Miér Sep 29, 2021 1:54 pm

Hola DarthVader, muy buena selección musical, me ha gustado mucho la sesión. Muchos de los temas que has pinchado ni me acordaba de ellos, pero no dejan de ser pepinacos en el 2021.
Con el Javah feat Jacinta - Lost in a dream y el Vicent De Moor - Flowtation, me has puesto la piel de gallina.
Me gustaría saber el nombre del tema trance que entra en el minuto 13:57, sé que lo tengo, pero no me viene a la cabeza el nombre y llevo 2 días intentando acordarme y no hay manera.
Saludos.

eLLz

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 27/07/2008

A Netwrk le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Por un servidor, tocando la fibra para los amantes Trance + Vocalazo ????????.  Empty Re: Por un servidor, tocando la fibra para los amantes Trance + Vocalazo ????????.

Mensaje por DarthVader Miér Sep 29, 2021 11:56 pm

eLLz escribió:Hola DarthVader, muy buena selección musical, me ha gustado mucho la sesión. Muchos de los temas que has pinchado ni me acordaba de ellos, pero no dejan de ser pepinacos en el 2021.
Con el Javah feat Jacinta - Lost in a dream y el Vicent De Moor - Flowtation, me has puesto la piel de gallina.
Me gustaría saber el nombre del tema trance que entra en el minuto 13:57, sé que lo tengo, pero no me viene a la cabeza el nombre y llevo 2 días intentando acordarme y no hay manera.
Saludos.


Gracias por esucharla, Y si a tiempos de hoy opino lo mismo que tu! Muchos temas siguen dando caña 😜

El tema que preguntas es

GLIDE - Lost Forever (Extended Mix)

DarthVader

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/07/2021

A eLLz y a Netwrk les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Por un servidor, tocando la fibra para los amantes Trance + Vocalazo ????????.  Empty Re: Por un servidor, tocando la fibra para los amantes Trance + Vocalazo ????????.

Mensaje por eLLz Vie Oct 01, 2021 11:58 am

Gracias crack, efectivamente era esa. Insolent Tracks que gran sello, lleno de pepinacos.

eLLz

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por un servidor, tocando la fibra para los amantes Trance + Vocalazo ????????.  Empty Re: Por un servidor, tocando la fibra para los amantes Trance + Vocalazo ????????.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.