¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Absolom - Secret (Brian Cross & Fat synth remix)

2 participantes

Ir abajo

Absolom - Secret (Brian Cross & Fat synth remix) Empty Absolom - Secret (Brian Cross & Fat synth remix)

Mensaje por reivaJ Jue Oct 28, 2021 2:52 pm

Buenas a todos a ver si alguien me echa un cable. Estoy buscando este temazo, pero sin el vocal, o sea la instrumental. No lo encuentro por ningun lado solo esta el que canta la chica, y me gustaria el que no canta. Os dejo este para que veais. Seria este pero sin la chica cantando. Muchas gracias.
Salu2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

reivaJ

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/07/2020

A Netwrk le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Absolom - Secret (Brian Cross & Fat synth remix) Empty Re: Absolom - Secret (Brian Cross & Fat synth remix)

Mensaje por DarthVader Vie Oct 29, 2021 12:53 am

reivaJ escribió:Buenas a todos a ver si alguien me echa un cable. Estoy buscando este temazo, pero sin el vocal, o sea la instrumental. No lo encuentro por ningun lado solo esta el que canta la chica, y me gustaria el que no canta. Os dejo este para que veais. Seria este pero sin la chica cantando. Muchas gracias.
Salu2.         [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se si te refieres a este corte en concreto??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DarthVader

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/07/2021

A Netwrk le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Absolom - Secret (Brian Cross & Fat synth remix) Empty Re: Absolom - Secret (Brian Cross & Fat synth remix)

Mensaje por reivaJ Vie Oct 29, 2021 11:55 am

Gracias por responder [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero no, ese corte ya lo tengo. Es exactamente el que puse en el post anterior, pero sin el vocal. Este que me envias es el de el original instrumental. El que yo busco es el de brian cross y fat synth pero sin el vocal. Lo he escuchado en una sesion. Es identico al que puse en el primer post pero sin la voz de la chica. De todas formas muchas gracias por responder tan rapido. Salu2

reivaJ

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Absolom - Secret (Brian Cross & Fat synth remix) Empty Re: Absolom - Secret (Brian Cross & Fat synth remix)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.