¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

G Tracks y Arithmetic

2 participantes

Ir abajo

G Tracks y Arithmetic Empty G Tracks y Arithmetic

Mensaje por Suso A.k.A Gran Hash Jue Mar 05, 2020 7:58 am

Buenos días amigos!!

Lo primero de todo, agradeceros a todos los que estáis detrás de esta web porque sois los más grandes!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Después de esto, viendo el altísimo nivel de discografías que hay, la enorme colección que tenéis y con el fin de seguir completando sellos de este magnífico estilo, me gustaría pedir si sería posible subir los sellos G Tracks (Perteneciente a Blanco y Negro) EDIT: Veo que ya está en construcción Arithmetic.
También se me ocurren, mas de hardstyle, los sellos Sigma Records y Asako Récords (del tío Vicente OMT)

Muchas gracias por el currazo que os estáis pegando!!!!!!

Un abrazo!!!!

Suso A.k.A Gran Hash

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/05/2019

Volver arriba Ir abajo

G Tracks y Arithmetic Empty Re: G Tracks y Arithmetic

Mensaje por djkasen Vie Mar 06, 2020 6:40 pm

Buenas,

Tenemos en cuenta tu petición y te rogamos paciencia ya que tenemos mucho curro detrás, aún tenemos pendientes mas de 20 sellos discograficos pero siempre estamos abiertos a peticiones dado que entre todos podemos hacer la mejor biblioteca musical del panorama Dance.

Añadimos a la lista, un saludo!
djkasen
djkasen
Admin
Admin

Mensajes : 509
Localización : Vinilandia
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

G Tracks y Arithmetic Empty Re: G Tracks y Arithmetic

Mensaje por Suso A.k.A Gran Hash Vie Mar 06, 2020 10:15 pm

Ya, ya veo que tenéis un currazo enorme. Y el que ya habéis hecho!!! Jejeje.
No obstante como te comenté en otro post, si puedo ayudar en lo que sea, aquí me tenéis.
Dudo que pueda hacer mucho viendo el nivel que tenéis... Pero lo dicho, si me necesitáis, aquí ando!!

Por otra parte, viendo que el panorama musical vuelve a coger cierto impulso estos últimos años, que hay varios artistas que actúan constantemente y que se vuelven a realizar eventos Remember, podríamos meterle más caña a la sección de Actuaciones para poder estar más al día de las fiestas que se realizan.
No sé si tenéis linea directa con artistas del panorama. Pero si no, se podría contactar vía RRSS, comentarles el enorme proyecto que es esta web (si no son parte ya de ella) y no creo que tengan problemas en mantenernos informados.

Lo dicho. Si necesitáis ayuda en cualquier cosilla, solo tenéis que pedirlo.

Una vez más, muchísimas gracias por todo!!

BUEN FINDE!!!!

Suso A.k.A Gran Hash

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/05/2019

Volver arriba Ir abajo

G Tracks y Arithmetic Empty Re: G Tracks y Arithmetic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.