¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sello(s) complicado de obtener completo

+8
Bastard
Cloud
JoseAK
nitsuajd
djkitos
djkasen
BlackerDJ
tururu2k
12 participantes

Ir abajo

Sello(s) complicado de obtener completo Empty Sello(s) complicado de obtener completo

Mensaje por tururu2k Dom Mayo 03, 2020 2:57 pm

Hola,

A ver si es posible, y entre todos alguien puede sacar alguna referencia, conseguir el sello Bit Music y BPM (Bit Progressive Music). Sería como Tempo y "Blanco y Negro" (Y por ejemplo su subsello Insolent Tracks) que debido a la variedad es imposible conseguir al 100%

Muchas gracias y un saludo

tururu2k

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/04/2020

A Netwrk, Bastard y a eruandor les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sello(s) complicado de obtener completo Empty Re: Sello(s) complicado de obtener completo

Mensaje por BlackerDJ Lun Mayo 04, 2020 8:36 pm

Si bon bastante dificiles de conseguir, a ver que Dice Kasen y Colas que les parece la idea... y si se puede poner.

_________________
Sello(s) complicado de obtener completo C24y3Yo

Sello(s) complicado de obtener completo WdY04CC
BlackerDJ
BlackerDJ
Admin
Admin

Mensajes : 422
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 30/04/2019

https://todopoky3.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Sello(s) complicado de obtener completo Empty Re: Sello(s) complicado de obtener completo

Mensaje por djkasen Lun Mayo 04, 2020 10:03 pm

Mas adelante los iremos poniendo, de momento tenemos bastantes frentes abiertos y diversos proyectos que tenemos que acabar.
djkasen
djkasen
Admin
Admin

Mensajes : 509
Localización : Vinilandia
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sello(s) complicado de obtener completo Empty Re: Sello(s) complicado de obtener completo

Mensaje por djkitos Mar Mayo 05, 2020 9:58 am

tengo bastante de estos sellos, aportare lo que pueda un saludo

djkitos

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 30/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Sello(s) complicado de obtener completo Empty Re: Sello(s) complicado de obtener completo

Mensaje por nitsuajd Mar Mayo 05, 2020 11:13 pm

Yo tengo algo más de la mitad de las referencias de bit music (1224 de 2360), son rel's de la scene no rippeos propios, así que la calidad en algunos casos es la que es...

Si os puede servir u os puedo ayudar me comentais.

Saludos
nitsuajd
nitsuajd

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Sello(s) complicado de obtener completo Empty Re: Sello(s) complicado de obtener completo

Mensaje por djkasen Jue Mayo 07, 2020 2:19 am

2360 referencias tiene ese sello? Lo dejaremos para el ultimo entonces jajaja
djkasen
djkasen
Admin
Admin

Mensajes : 509
Localización : Vinilandia
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sello(s) complicado de obtener completo Empty Re: Sello(s) complicado de obtener completo

Mensaje por nitsuajd Jue Mayo 07, 2020 9:36 am

djkasen escribió:2360 referencias tiene ese sello? Lo dejaremos para el ultimo entonces jajaja

Sip, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aún te faltan añadir las 283 de BPM [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fué uno de los más prolificos en la epoca makinera de los 90 y BPM es solo uno de sus subsellos... tiene todos estos:

100 x 100 Makina, Bit Dance, Bit Music Makina, Bit Music Promo, Bit Progressive Music, Chasis Records, Coliseum Records, Colisound Records, Hardcore Come Back, Hardcore Maniacs, Limite Records, Makina Hits, Overbooking Records, Xque Records

Así que si sigues sumando... dan una burrada!

Saludos
nitsuajd
nitsuajd

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/04/2020

A Netwrk y a Bastard les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sello(s) complicado de obtener completo Empty Re: Sello(s) complicado de obtener completo

Mensaje por tururu2k Jue Mayo 07, 2020 12:12 pm

Es que es eso, es como blanco y negro que a parte de los subsellos, el matriz tiene muy buenas referencias, pero tiene de todo (dance, house, pachangueo), del mismo estilo ocurre con vale music

Tenemos dentro de vale cosas como estas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Que sacaron tambien con UFO Waves)

Y cosas como estas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...

Como dice Kasen si tienen frentes y proyectos, esto a segunda prioridad Smile

Yo tengo unas cuantas carpetas, pero separadas por tipo de musica, habría que reordenarlos y a lo mejor faltan hasta cortes

tururu2k

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Sello(s) complicado de obtener completo Empty Re: Sello(s) complicado de obtener completo

Mensaje por nitsuajd Jue Mayo 07, 2020 12:36 pm

En cualquier caso para ir abriendo boca, hay esto

Parte 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parte 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aviso, los links no son mios provienen de un foro ruso que a su vez habrán salido de ves a saber donde...

Hay cerca de 1800 referencias, pero muchas son repetidas ya que se basan en las releases de la scene y algunas veces dos mismos grupos rippeaban el mismo disco.

Si esta mal que lo postee aquí hacedmelo saber y lo borro.

Saludos
nitsuajd
nitsuajd

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/04/2020

A Netwrk le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sello(s) complicado de obtener completo Empty Re: Sello(s) complicado de obtener completo

Mensaje por tururu2k Sáb Mayo 09, 2020 12:53 am

Gracias!! Hay mogollón de recopilatorios, tanto mezclados como cortes completos, al no tener mega cada 6 horas a parar jeje

tururu2k

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Sello(s) complicado de obtener completo Empty Re: Sello(s) complicado de obtener completo

Mensaje por nitsuajd Sáb Mayo 09, 2020 4:17 pm

tururu2k escribió:Gracias!! Hay mogollón de recopilatorios, tanto mezclados como cortes completos, al no tener mega cada 6 horas a parar jeje

Conoces real-debrid? Por 4€ al mes tienes acceso a descargar como si fueras premium en un porron de servers (entre ellos mega, uploaded, rapidgator, 1fichier...)

Así no tendrias limitaciones

Saludos
nitsuajd
nitsuajd

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Sello(s) complicado de obtener completo Empty Re: Sello(s) complicado de obtener completo

Mensaje por tururu2k Sáb Mayo 09, 2020 8:02 pm

Ya me he bajado todo con el megasync Smile aunque sea a rachas... faltan referencias pero tienen incluso las de sub sellos, es una pasada, es que sin quitar repetidos (que hay bastantes), son 90Gb, ahora a revisar porque hay referencias geniales...

Ahora es cuando echo en falta la primera parte de central rock records, que la sacaron con ByN despues de ver esta segunda que sacaron con divucsa jejeje.

Pero es una autentica pasada, tanto recopilatorios completos, sesiones y maxis...

Lastima no tener los discos físicos, porque dan ganas de ripear referencias que tengo (aunque crujirían bastante después de los años jeje)

tururu2k

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Sello(s) complicado de obtener completo Empty Re: Sello(s) complicado de obtener completo

Mensaje por nitsuajd Sáb Mayo 09, 2020 11:57 pm

tururu2k escribió:Ya me he bajado todo con el megasync Smile aunque sea a rachas... faltan referencias pero tienen incluso las de sub sellos, es una pasada, es que sin quitar repetidos (que hay bastantes), son 90Gb, ahora a revisar porque hay referencias geniales...

Ahora es cuando echo en falta la primera parte de central rock records, que la sacaron con ByN despues de ver esta segunda que sacaron con divucsa jejeje.

Pero es una autentica pasada, tanto recopilatorios completos, sesiones y maxis...

Lastima no tener los discos físicos, porque dan ganas de ripear referencias que tengo (aunque crujirían bastante después de los años jeje)

Échales un vistazo por que hay muchos rippeados con el culo, otros con el pitch a +16 y demas atrocidades...


Saludos
nitsuajd
nitsuajd

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/04/2020

A Sirokdo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sello(s) complicado de obtener completo Empty Re: Sello(s) complicado de obtener completo

Mensaje por tururu2k Dom Mayo 10, 2020 1:42 pm

Si, ya he visto algunos que me parecían muy rápidos, pero es cierto que hay cortes que son así, no sería el primer disco de bit que pusiera con pitch negativo al ser mucho makinero jeje

tururu2k

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Sello(s) complicado de obtener completo Empty Re: Sello(s) complicado de obtener completo

Mensaje por JoseAK Sáb Abr 03, 2021 12:55 am

Yo lo tengo todo separado i revisado x carpetas, i añadido cosas que faltaban. Blaker abreme pribado

JoseAK

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Sello(s) complicado de obtener completo Empty Re: Sello(s) complicado de obtener completo

Mensaje por Cloud Sáb Abr 03, 2021 12:31 pm

demasiadas extensas esa discografias como contraseña records y sus subsellos

Cloud

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Sello(s) complicado de obtener completo Empty Re: Sello(s) complicado de obtener completo

Mensaje por Bastard Miér Sep 01, 2021 7:37 am

Buenas

Gracias por compartir 💪💪

Por casualidad no tendréis en flac

Dominators - Dream your Dream de este sello?

Un millon de gracias

Un saludo

Bastard

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/04/2021

A Netwrk le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sello(s) complicado de obtener completo Empty Central rock

Mensaje por Sirokdo Vie Nov 05, 2021 4:56 pm

Dónde se puede descargar lo de central rock records? Las dos partes?

Sirokdo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Sello(s) complicado de obtener completo Empty Re: Sello(s) complicado de obtener completo

Mensaje por eruandor Sáb Nov 13, 2021 11:20 am

Demasiadas canciones al tener tantos subsellos, pero la verdad es que hay algunas joyas entre estos. Algunos los tengo en vinilo, pero ya muy "cascados" de tanto usarlos Sello(s) complicado de obtener completo 1f605

eruandor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Sello(s) complicado de obtener completo Empty Re: Sello(s) complicado de obtener completo

Mensaje por radicalero Dom Nov 21, 2021 12:33 pm

grache
radicalero
radicalero

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Sello(s) complicado de obtener completo Empty Re: Sello(s) complicado de obtener completo

Mensaje por Vicen FZ Sáb Jun 04, 2022 8:32 pm

gracias

Vicen FZ

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Sello(s) complicado de obtener completo Empty Re: Sello(s) complicado de obtener completo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.