alguien tiene alguno de estos temas en calidad 320 real?
+3
Cloud
DjOriol
DJVandyk
7 participantes
:: Peticiones :: Peticiones
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: alguien tiene alguno de estos temas en calidad 320 real?
Ya Esta Por Fin :https://mega.nz/file/mHIwGb5S#v59VbPTn7fjuEa2I2V0nG0c8SUG_4eiOWLJYaI_0kwY
<3
<3
DjOriol escribió:Ya Esta Por Fin :https://mega.nz/file/mHIwGb5S#v59VbPTn7fjuEa2I2V0nG0c8SUG_4eiOWLJYaI_0kwY
<3
siguen en 160
DJVandyk escribió:DjOriol escribió:Ya Esta Por Fin :https://mega.nz/file/mHIwGb5S#v59VbPTn7fjuEa2I2V0nG0c8SUG_4eiOWLJYaI_0kwY
<3
siguen en 160
Estás seguro que lo has vuelto a bajar? A mi ahora el FTF me dice que los 4 son 320 reales y en spek también salen todas las frecuencias de 320
Saludos
nitsuajd- Mensajes : 169
nitsuajd escribió:DJVandyk escribió:DjOriol escribió:Ya Esta Por Fin :https://mega.nz/file/mHIwGb5S#v59VbPTn7fjuEa2I2V0nG0c8SUG_4eiOWLJYaI_0kwY
<3
siguen en 160
Estás seguro que lo has vuelto a bajar? A mi ahora el FTF me dice que los 4 son 320 reales y en spek también salen todas las frecuencias de 320
Saludos
me las marca a 160 no se porque sera, aun asi se escuchan bien.
la que has analizado de new hardcore es la de 4 min que esa si me salia tambien a 320, es la larga la que me sale en 160.
de todas formas hay algunos temas que no se si puede ser por como vienen grabados en el disco que por mas que lo he buscado y bajado no consigo que tengan los 320 reales. un ejemplo es el tema de dj isaac - on the edge.
Pues mira con ese tema hice como hago con algunos (por ejemplo el debby maybe) que hago una especie de montaje LOSSLESS/320 la mejor versión completa que tenia era a 320 pero tenia una lossless real que se cortaba a los 06:14 así que hize un montajillo y ha salido esto, los últimos 30 segundos son 320 real el resto WAV real. Si notais el cambio con el oido me avisais...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y por supuesto el FAKIN THE FUNK lo considera NO fake
Saludos
Saludos
nitsuajd- Mensajes : 169
A DJVandyk le gusta esta publicaciòn
nitsuajd escribió:Pues mira con ese tema hice como hago con algunos (por ejemplo el debby maybe) que hago una especie de montaje LOSSLESS/320 la mejor versión completa que tenia era a 320 pero tenia una lossless real que se cortaba a los 06:14 así que hize un montajillo y ha salido esto, los últimos 30 segundos son 320 real el resto WAV real. Si notais el cambio con el oido me avisais...
Saludos
pues te quedo perfecto y si que marca los 320 reales , me la baje montones de veces y ninguna tenia el 320 real no se por que puede ser esto,
incluso me a pasado con algun tema comprado directamente en beatport que se supone que es flac real y al pasar el spek me marcaba muy bajo.
en concreto este tema
DJVandyk escribió:nitsuajd escribió:Pues mira con ese tema hice como hago con algunos (por ejemplo el debby maybe) que hago una especie de montaje LOSSLESS/320 la mejor versión completa que tenia era a 320 pero tenia una lossless real que se cortaba a los 06:14 así que hize un montajillo y ha salido esto, los últimos 30 segundos son 320 real el resto WAV real. Si notais el cambio con el oido me avisais...
Saludos
pues te quedo perfecto y si que marca los 320 reales , me la baje montones de veces y ninguna tenia el 320 real no se por que puede ser esto,
incluso me a pasado con algun tema comprado directamente en beatport que se supone que es flac real y al pasar el spek me marcaba muy bajo.
en concreto este tema
Miss Behavin' - Such A Good Feelin' (Lee Haslam vs. Guyver Remix)
Link:https://mega.nz/file/WewW1Coa#p0RZ7jrAzfCl968c5XSYzlbp2At1Nbi3kutzAKDRTPU
-*
A DJVandyk le gusta esta publicaciòn
DjOriol escribió:DJVandyk escribió:nitsuajd escribió:Pues mira con ese tema hice como hago con algunos (por ejemplo el debby maybe) que hago una especie de montaje LOSSLESS/320 la mejor versión completa que tenia era a 320 pero tenia una lossless real que se cortaba a los 06:14 así que hize un montajillo y ha salido esto, los últimos 30 segundos son 320 real el resto WAV real. Si notais el cambio con el oido me avisais...
Saludos
en concreto este tema
Miss Behavin' - Such A Good Feelin' (Lee Haslam vs. Guyver Remix)
Link:https://mega.nz/file/WewW1Coa#p0RZ7jrAzfCl968c5XSYzlbp2At1Nbi3kutzAKDRTPU
-*
gracias !
Página 2 de 2. • 1, 2