¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DJ Ben Feat. Jonathan Varela ‎– Till The End Of Time

3 participantes

Ir abajo

DJ Ben Feat. Jonathan Varela ‎– Till The End Of Time Empty DJ Ben Feat. Jonathan Varela ‎– Till The End Of Time

Mensaje por nitsuajd Jue Ene 14, 2021 8:33 am

Busco este disco [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

40 € la única copia en venta, madre mia! La verdad es que los 3 cortes me gustan, el vocal en ingles, la cara B es una base muy chula y la vocal en castellano, pues extrañamente tambien me gusta.

Tengo varios mp3 de él pero son todos fake con un bitrate real de 128 kbps si alguien tiene algo mejor y lo puede subir, agradecido.

Edito: Ya se que esta en el sello Overbooking en el foro, pero la calidad es la misma fake mp3 a 192 con 128 kbps de calidad real

Saludos
nitsuajd
nitsuajd

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/04/2020

A Netwrk le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DJ Ben Feat. Jonathan Varela ‎– Till The End Of Time Empty Re: DJ Ben Feat. Jonathan Varela ‎– Till The End Of Time

Mensaje por DjOriol Jue Ene 14, 2021 8:59 am

Aqui La Llevas Es Flac PeroEsta En 320 Este Flac Algo Raro Pero Buen Sonido:https://mega.nz/file/aHAVBQJC#VI3IEe8jWqpaHxdTTWxY4YweWCDuyyuSci57w6A6N1U
DjOriol
DjOriol

Mensajes : 256
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 20/12/2020

A nitsuajd le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DJ Ben Feat. Jonathan Varela ‎– Till The End Of Time Empty Re: DJ Ben Feat. Jonathan Varela ‎– Till The End Of Time

Mensaje por nitsuajd Jue Ene 14, 2021 9:11 am

Gracias ante todo Oriol.

Sigue estando justita de calidad, a ver si encontramos algo mejor y/o los otros cortes

Es curioso que pasando el flac a mp3 320 si luego lo pasas por el FTF te lo detectá como 128, si pasas directamente el FLAC te dice que es  un 320 y si el flac (que esta a 48 khz) lo pasas a wav 44.1 khz la frecuencia sube hasta el 22 y lo detecta como LOSSLESS real   affraid Question  Question

Estas herramientas no son 100% fiables, mejor guiarse por el oido y este bajo mi punto de vista no se oye mejor que los que hay en el foro (además tiene el pitch modificado), seguiremos buscando, no obstante como he dicho al principo, muchas gracias a Oriol por la intención y siempre estar atento para echar un cable.

Saludos
nitsuajd
nitsuajd

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/04/2020

Volver arriba Ir abajo

DJ Ben Feat. Jonathan Varela ‎– Till The End Of Time Empty Re: DJ Ben Feat. Jonathan Varela ‎– Till The End Of Time

Mensaje por Cloud Vie Ene 15, 2021 7:32 pm

solo tengo el corte en español a buena calidad, los otros dos los tengo como tu.

B2. Till The End Of Time (No Se Acabará) (WAV)

Cloud

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Volver arriba Ir abajo

DJ Ben Feat. Jonathan Varela ‎– Till The End Of Time Empty Re: DJ Ben Feat. Jonathan Varela ‎– Till The End Of Time

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.