¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta para gente interesada en aprender a producir,GRATIS!!!!!!!!

+3
Dj_Navix
Rayne
Schizoofr3nik
7 participantes

Ir abajo

Propuesta para gente interesada en aprender a producir,GRATIS!!!!!!!! Empty Propuesta para gente interesada en aprender a producir,GRATIS!!!!!!!!

Mensaje por Schizoofr3nik Sáb Ene 30, 2021 11:35 pm

Buenas chavales nose si seguira este foro en activo (en plan gente interesada en producir poky-hardhouse y demas) la verdad es que me gustaria compartir todos los recursos que tengo para que poder enseñar lo poco que se a gente que quiera hacer sus propios temas,seria a traves de discord cuando se pudiera,yo os pasaria tanto vst,samples y tutoriales que tengo en mi poder para intentar sacar cosillas en conjunto (el programa que utilizo es FL tambien os lo pasaria) al fin y al cabo es intentar levantar un poco el genero que mas hundido de lo que esta es imposible, espero que alguien lea esto y conteste pronto Very Happy
Schizoofr3nik
Schizoofr3nik

Mensajes : 11
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 03/06/2020

https://www.instagram.com/schizoofr3nik/

A Schizoofr3nik, spaindj y a DjMene les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para gente interesada en aprender a producir,GRATIS!!!!!!!! Empty Re: Propuesta para gente interesada en aprender a producir,GRATIS!!!!!!!!

Mensaje por Rayne Dom Ene 31, 2021 1:43 pm

Buena iniciativa!!! A ver si se anima gente... En Energy Hard España buscamos nuevos productores del género!

Rayne

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/05/2019

A Schizoofr3nik le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para gente interesada en aprender a producir,GRATIS!!!!!!!! Empty Re: Propuesta para gente interesada en aprender a producir,GRATIS!!!!!!!!

Mensaje por Dj_Navix Miér Feb 10, 2021 4:35 pm

A mi me parecería interesante saber más acerca del FL, no tengo mucho tiempo, pero ir enredando poco a poco, que gusta pinchar temas propios jaja

Dj_Navix

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2021

A Schizoofr3nik le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para gente interesada en aprender a producir,GRATIS!!!!!!!! Empty Re: Propuesta para gente interesada en aprender a producir,GRATIS!!!!!!!!

Mensaje por Schizoofr3nik Miér Feb 10, 2021 5:53 pm

Todo el que este interesado que me escriba por privado, ya sea por aqui o por mi instagram buscame por schizoofr3nik
Schizoofr3nik
Schizoofr3nik

Mensajes : 11
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 03/06/2020

https://www.instagram.com/schizoofr3nik/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para gente interesada en aprender a producir,GRATIS!!!!!!!! Empty Re: Propuesta para gente interesada en aprender a producir,GRATIS!!!!!!!!

Mensaje por BlackerDJ Vie Feb 12, 2021 8:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si la pagina esta activa... si tema producción estamos trabajando en ello para sacar algo ... nunca viene mal formarse y aprender nuevas cosas.

_________________
Propuesta para gente interesada en aprender a producir,GRATIS!!!!!!!! C24y3Yo

Propuesta para gente interesada en aprender a producir,GRATIS!!!!!!!! WdY04CC
BlackerDJ
BlackerDJ
Admin
Admin

Mensajes : 421
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 30/04/2019

https://todopoky3.activoforo.com/

A Schizoofr3nik le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para gente interesada en aprender a producir,GRATIS!!!!!!!! Empty Re: Propuesta para gente interesada en aprender a producir,GRATIS!!!!!!!!

Mensaje por DjMene Dom Mayo 07, 2023 12:45 pm

Schizoofr3nik escribió:Buenas chavales nose si seguira este foro en activo (en plan gente interesada en producir poky-hardhouse y demas) la verdad es que me gustaria compartir todos los recursos que tengo para que poder enseñar lo poco que se a gente que quiera hacer sus propios temas,seria a traves de discord cuando se pudiera,yo os pasaria tanto vst,samples y tutoriales que tengo en mi poder para intentar sacar cosillas en conjunto (el programa que utilizo es FL tambien os lo pasaria) al fin y al cabo es intentar levantar un poco el genero que mas hundido de lo que esta es imposible, espero que alguien lea esto y conteste pronto Very Happy

Buenas skizo, después de tanto tiempo no sé si sigues interesado en pasar esos recursos. Quiero producir y acabo de ver este post. Un abrazo,ya me dices.

DjMene

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/01/2022

A Schizoofr3nik y a Danii les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para gente interesada en aprender a producir,GRATIS!!!!!!!! Empty hfg

Mensaje por Danii Sáb Oct 07, 2023 3:23 am

me pregunto lo mismo? aun esta activa?

Danii

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2023

A Schizoofr3nik y a DjMene les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para gente interesada en aprender a producir,GRATIS!!!!!!!! Empty Re: Propuesta para gente interesada en aprender a producir,GRATIS!!!!!!!!

Mensaje por Schizoofr3nik Lun Oct 09, 2023 6:45 pm

Buenas,ahora ando pillado de tiempo y salvo que seáis de Madrid y coincidamos en alguna quedada que haga para alguna colaboración con otro productor me va a ser difícil, de todas maneras agregarme a Instagram [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hablarme por ahí porque ya ni me acordaba de que estaba metido en el foro y si tengo algun hueco os puedo pasar algunos recursos
Schizoofr3nik
Schizoofr3nik

Mensajes : 11
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 03/06/2020

https://www.instagram.com/schizoofr3nik/

A DjMene le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para gente interesada en aprender a producir,GRATIS!!!!!!!! Empty Re: Propuesta para gente interesada en aprender a producir,GRATIS!!!!!!!!

Mensaje por Pailot Dj Lun Feb 26, 2024 7:46 pm

si alguien esta interesado en aprender produccion tambien me podeis enviar mensaje privado y os ayudo en todo lo que se pueda
Pailot Dj
Pailot Dj
Admin
Admin

Mensajes : 20
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 04/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para gente interesada en aprender a producir,GRATIS!!!!!!!! Empty Re: Propuesta para gente interesada en aprender a producir,GRATIS!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.