Propuesta para gente interesada en aprender a producir,GRATIS!!!!!!!!
+4
BlackerDJ
Dj_Navix
Rayne
Schizoofr3nik
8 participantes
:: Produccion :: Produccion
Página 1 de 1.
Propuesta para gente interesada en aprender a producir,GRATIS!!!!!!!!
Buenas chavales nose si seguira este foro en activo (en plan gente interesada en producir poky-hardhouse y demas) la verdad es que me gustaria compartir todos los recursos que tengo para que poder enseñar lo poco que se a gente que quiera hacer sus propios temas,seria a traves de discord cuando se pudiera,yo os pasaria tanto vst,samples y tutoriales que tengo en mi poder para intentar sacar cosillas en conjunto (el programa que utilizo es FL tambien os lo pasaria) al fin y al cabo es intentar levantar un poco el genero que mas hundido de lo que esta es imposible, espero que alguien lea esto y conteste pronto
A Schizoofr3nik, spaindj y a DjMene les gusta esta publicaciòn
Re: Propuesta para gente interesada en aprender a producir,GRATIS!!!!!!!!
Buena iniciativa!!! A ver si se anima gente... En Energy Hard España buscamos nuevos productores del género!
Rayne- Mensajes : 260
A Schizoofr3nik le gusta esta publicaciòn
A mi me parecería interesante saber más acerca del FL, no tengo mucho tiempo, pero ir enredando poco a poco, que gusta pinchar temas propios jaja
Dj_Navix- Mensajes : 3
A Schizoofr3nik le gusta esta publicaciòn
Todo el que este interesado que me escriba por privado, ya sea por aqui o por mi instagram buscame por schizoofr3nik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si la pagina esta activa... si tema producción estamos trabajando en ello para sacar algo ... nunca viene mal formarse y aprender nuevas cosas.
Schizoofr3nik escribió:Buenas chavales nose si seguira este foro en activo (en plan gente interesada en producir poky-hardhouse y demas) la verdad es que me gustaria compartir todos los recursos que tengo para que poder enseñar lo poco que se a gente que quiera hacer sus propios temas,seria a traves de discord cuando se pudiera,yo os pasaria tanto vst,samples y tutoriales que tengo en mi poder para intentar sacar cosillas en conjunto (el programa que utilizo es FL tambien os lo pasaria) al fin y al cabo es intentar levantar un poco el genero que mas hundido de lo que esta es imposible, espero que alguien lea esto y conteste pronto
Buenas skizo, después de tanto tiempo no sé si sigues interesado en pasar esos recursos. Quiero producir y acabo de ver este post. Un abrazo,ya me dices.
DjMene- Mensajes : 17
A Schizoofr3nik y a Danii les gusta esta publicaciòn
hfg
me pregunto lo mismo? aun esta activa?
Danii- Mensajes : 10
A Schizoofr3nik y a DjMene les gusta esta publicaciòn
Buenas,ahora ando pillado de tiempo y salvo que seáis de Madrid y coincidamos en alguna quedada que haga para alguna colaboración con otro productor me va a ser difícil, de todas maneras agregarme a Instagram [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hablarme por ahí porque ya ni me acordaba de que estaba metido en el foro y si tengo algun hueco os puedo pasar algunos recursos
hablarme por ahí porque ya ni me acordaba de que estaba metido en el foro y si tengo algun hueco os puedo pasar algunos recursos
A DjMene le gusta esta publicaciòn
si alguien esta interesado en aprender produccion tambien me podeis enviar mensaje privado y os ayudo en todo lo que se pueda
Pailot Dj- Admin
Buenas tardes
También estoy interesado en producir. Tengo el fl studio. Pero por falta de tiempo, reventado del trabajo y que no me entero del programa.....me gustaría aprender. Si alguien tiene algún tutorial paso a paso sería de mucho agradecer. Soy de valencia. Me adapto a los nuevos tiempos, y escucho y pincho lo nuevo. Pero pinchar poky con cantaditas bufff, de lo q más me gusta pinchar.
Ojalá poco a poco vuelva a resurgir esto, no digo igual. Pero adaptarlo a los nuevos tiempos pero con el toque de poky.
Saludos
También estoy interesado en producir. Tengo el fl studio. Pero por falta de tiempo, reventado del trabajo y que no me entero del programa.....me gustaría aprender. Si alguien tiene algún tutorial paso a paso sería de mucho agradecer. Soy de valencia. Me adapto a los nuevos tiempos, y escucho y pincho lo nuevo. Pero pinchar poky con cantaditas bufff, de lo q más me gusta pinchar.
Ojalá poco a poco vuelva a resurgir esto, no digo igual. Pero adaptarlo a los nuevos tiempos pero con el toque de poky.
Saludos
Glos- Mensajes : 14