Busco DJ Santy & DJ Ohm - Get Ready
3 participantes
:: Peticiones :: Peticiones
Página 1 de 1.
Busco DJ Santy & DJ Ohm - Get Ready
Pues eso, estoy buscando desde hace mucho tiempo este tema. Me conformo con que se escuche bien y si alguién lo tiene a buena calidad pues de lujo.
eLLz- Mensajes : 495
Re: Busco DJ Santy & DJ Ohm - Get Ready
Oriol ese que has subido es el otro corte, el Faster. Y por cierto a pesar de que llega al 22 en el spek, es hinchado, no se de donde coño o como lo haceis pero aun asi se nota que es hinchado, el azul ese me da igual, se nota un gran corte por la parte del 128 .
Notas la diferencia del primero que es el tuyo, a el segundo que es el mio ?...
Notas la diferencia del primero que es el tuyo, a el segundo que es el mio ?...
Cloud- Mensajes : 312
DjOriol gracias por tomarte la molestia de subir el tema.
Lo que te voy a decir no quiero que te lo tomes como algo personal, pues no lo es, y de verdad te agradezco de corazón que siempre estés ayudando a la gente de manera desinteresada. Antes de subir un tema o ayudar a alguién deberías de informate un poco que es lo que la gente está buscando concretamente.
Por ejemplo, en mi caso, sabía al 99% que la gente subiría el Faster en vez del Get Ready, y sabes por qué? Porque el nombre del tema esta mal escrito y por lo que parece solo esta subido a Youtube.
Como consejo personal yo uso algunas herramientas para dar con los temas que busco:
1. Mirar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ver si el corte que busco esta en previa.
2. Usar Spek sí o sí para ver que lo que he encontrado no está bajado o ripeado de Youtube
En la jerga de la Scene a eso lo llaman upscaled y sí es un hinchazo de los convertidores de audio.Cloud escribió:Oriol ese que has subido es el otro corte, el Faster. Y por cierto a pesar de que llega al 22 en el spek, es hinchado, no se de donde coño o como lo haceis pero aun asi se nota que es hinchado, el azul ese me da igual, se nota un gran corte por la parte del 128 .
Bueno gente buen rollo y a ver si alguién tiene este tema.
Saludos
A Cloud le gusta esta publicaciòn
De Verdad Perdon esta carpeta me la paso mi hermano tengo speek y vi que era real entonces lo subi y ahora descubri que es upscale perdon que verguenza no volvera a ocurrir
A eLLz y a Cloud les gusta esta publicaciòn
DjOriol escribió:De Verdad Perdon esta carpeta me la paso mi hermano tengo speek y vi que era real entonces lo subi y ahora descubri que es upscale perdon que verguenza no volvera a ocurrir
Oriol no creas que voy en contra tuya, solo digo las cosas para que veas tus errores (Que nos puede pasar a todos, a mi también) y así mejorar y tenerlo todos correctamente, yo sinceramente prefiero mil veces a personas como tu que por lo menos teneis voluntad de hacer las cosas, que otras personas que solo con un gracias se bajan todo y la frase mas larga que hacen alguna vez es ''El enlace esta caído, podrías resubirlo por favor''.
Cloud- Mensajes : 312
A eLLz le gusta esta publicaciòn
Nada que perdonar hombre, todos aprendemos de nuestros errores y yo el primero, por supuesto.DjOriol escribió:De Verdad Perdon esta carpeta me la paso mi hermano tengo speek y vi que era real entonces lo subi y ahora descubri que es upscale perdon que verguenza no volvera a ocurrir
Ya te dije en el mensaje anterior que por voluntad propia siempre estas ayudando y aportando al foro, no eres el tipico leecher que viene se registra y no aporta nada.
Buen rollo y buen finde.
A Cloud le gusta esta publicaciòn