Busco " Netherworld – Atlantis" Por Favor
3 participantes
:: Peticiones :: Peticiones
Página 1 de 1.
Busco " Netherworld – Atlantis" Por Favor
Hola buenas! alguien seria tan amable de enviarme este tema por favor " Netherworld – Atlantis" , pero en su versión completa 6:30, ya que solamente tengo una versión corta, se los agradecería demasiado!!
geber- Mensajes : 3
A Netwrk le gusta esta publicaciòn
Re: Busco " Netherworld – Atlantis" Por Favor
Hola no soy muy de makina pero encontré esta por internet te la subo está completa y a buena calidad. Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RUBIA_POKY- Mensajes : 89
A Netwrk y a geber les gusta esta publicaciòn
RUBIA_POKY escribió:Hola no soy muy de makina pero encontré esta por internet te la subo está completa y a buena calidad. Saludos.
Gracias maestra!! te pasaste!!
geber- Mensajes : 3
Buenas Oriol llevas razón, yo casi todos los temas que aporto son de internet alguno puede ser que este manipulado como este que es el caso, en propiedades del mp3 de windows me ponía 320 kbps de todas formas no acostumbro a analizarlos con otros programas especializados para ello.
Salu2!
Salu2!
no te preocupes , lo mismo que a ti a mi me ha paso 400 veces pero ya aprendi xd , te recomiendo para temas en buena calidad soulseek , saludosRUBIA_POKY escribió:Buenas Oriol llevas razón, yo casi todos los temas que aporto son de internet alguno puede ser que este manipulado como este que es el caso, en propiedades del mp3 de windows me ponía 320 kbps de todas formas no acostumbro a analizarlos con otros programas especializados para ello.
Salu2!
Si, ya lo conozco me lo recomendaron no hace mucho pero a penas la utilizo de hecho antes de que me la recomendaran pensaba que ya ni existía de la de años que tiene la aplicación. Pero ya no es lo que era mucha gente dejó de utilizar este tipo de aplicaciones p2p y sin gente que comparta no hay descargas.