Apoya los sellos Nacionales y la música nueva.
4 participantes
Apoya los sellos Nacionales y la música nueva.
Dejo este post por aquí para pedir más apoyo a los sellos activos nacionales que seguimos dando caña. No hace falta comprar música y gastar dinero. Solo con comentar en las redes, compartir temas o escucharlos sin más, solo con eso ya muestras tu apoyo y nos ayudas a seguir creciendo. Actualmente somos cada vez menos pero aún seguimos sellos como Energy, Power Tracks, DNZ, NewMember.... Etc. Estoy seguro que de la música que sacamos hay temas que merecen más repercusión y que los productores se curran durante muchas horas. Descargar música gratis está muy bien en este tipo de páginas, pero necesitamos tanto el estilo como los sellos un poco más de feedback de los consumidores. Es triste ver qué esta música tiene más apoyo en UK que en el propio país... Así que este post que abro, en vez de dejar un simple "gracias", podéis poner vuestro tema actual Nacional que más os ha gustado este año. Si el post tiene algo de repercusión y comentáis varios, desde Energy regalaremos un pack con temas nuevos que están a la venta, guiándonos principalmente si se comparte aquí alguno nuestro.
Gracias por vuestro tiempo y por aquí os dejo el mío....
Gracias por vuestro tiempo y por aquí os dejo el mío....
Rayne- Mensajes : 260
A Dj Colás NG, Netwrk, Schizoofr3nik, Josetedj, DjMene y a bugarines@gmail.com les gusta esta publicaciòn
Re: Apoya los sellos Nacionales y la música nueva.
Cierto, frustra bastante estar horas creando música para la poca repercusión que tiene, entiendo que hay mejores y peores canciones, pero todos estamos en proceso de ir aprendiendo y mejorando, aparte sin el apoyo de la gente en general y mas en estilos como el poky-hardhouse-hardance se hace muy difícil el querer tirar por esos géneros que tanto nos gustan, actualmente creo que nadie gana ni un duro con esto (ni en cuestión de bolos ni con los temas) asique pido yo también un poco de apoyo... yo personalmente puse un anuncio para ayudar a gente en lo que pudiera con lo que viene a ser producción y paso bastante desapercibido.
Conclusion, tenemos que apoyarnos ya que estos estilos son muy nacionales, fuera de aquí ni se conocen, y si se conocen no gustan ,por lo tanto, dependemos totalmente del apoyo de paisanos o sino acabaremos tirando por otras ramas por supervivencia moral ya que solo pedimos, compartir, comentar, likes, no cuesta nada y nos haceis un favorazo
Conclusion, tenemos que apoyarnos ya que estos estilos son muy nacionales, fuera de aquí ni se conocen, y si se conocen no gustan ,por lo tanto, dependemos totalmente del apoyo de paisanos o sino acabaremos tirando por otras ramas por supervivencia moral ya que solo pedimos, compartir, comentar, likes, no cuesta nada y nos haceis un favorazo
A Netwrk, Schizoofr3nik y a theminionone les gusta esta publicaciòn
Buenas, los ultimos temas que adquirí fueron del gran Di carlo, el poem without words y demas. Yo creo que ya no es solo que guste mas o menos los temas actuales ya sean nacionales o no, si no la facilidad en encontrar esos temas y el poder adquirirlos facilmente sin tener que rebuscarlo demasiado. Antiguamente nos acercabamos a las tiendas de discos pero ahora ya uno no sabe donde buscar practicamente. Pero aun asi el post tiene toda la razon, mucho animo y a darle caña!!!
Netwrk- Mensajes : 474
A Netwrk, Schizoofr3nik y a theminionone les gusta esta publicaciòn
Si yo me refiero en el foro. Subimos Tracks nuevos habitualmente de las discográficas que hay en activo y ni un comentario.... Ahora subes un tema gratis y tienes 40 comentarios de gracias.... El problema no es que la gente no sabe dónde encontrarlo ya que hoy es más fácil que antes, no hay que moverse de casa y con un teléfono ya lo tienes todo ahí en la palma de la mano, es más que pasan hasta de mirar si no es gratis, y no hace falta comprarlos con darles un poco de hype en las redes es un paso. Yo cada vez que me meto en los post de Energy x ejemplo me da rabia que haya música buena de varios productores pero el único comentado y mirado es el FREE TRACK... Es triste para los que intentamos que esto siga vivo que los únicos que tienen apoyo son los grandes nombres y que además la gran mayoría hasta pasan de seguir haciendo música o la hacen solo por qué les va el "momento"...
Rayne- Mensajes : 260
A Netwrk, Schizoofr3nik y a bugarines@gmail.com les gusta esta publicaciòn
Buenas chicos siguiendo el tema de los tracks del sello por aqui os dejo los links de 2 mis 2 ultimas canciones, espero que os guste y me comenteis ya sea para bien o para mal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A Rayne, Netwrk, Schizoofr3nik y a DanyDj les gusta esta publicaciòn
Yo por mi parte solo puedo decir que sigue habiendo mucho nivel en las producciónes de hoy en día y que es una lástima que este genero se haya dejado tanto de la mano pero que últimamente tengo la sensación de que parece que este resurgiendo, ojalá volviera a resurgir sobre todo entre los mas jóvenes y en las nuevas generaciones ya que para mi no hay mejor género musical. LARGA VIDA AL DANCE COMPAÑEROS!!!!!
DanyDj- Moderador