¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Busco] Opera Trance feat. Emma Shapplin - Spente Le Stelle (Yomanda Main Vocal Remix)

3 participantes

Ir abajo

[Busco] Opera Trance feat. Emma Shapplin - Spente Le Stelle (Yomanda Main Vocal Remix) Empty [Busco] Opera Trance feat. Emma Shapplin - Spente Le Stelle (Yomanda Main Vocal Remix)

Mensaje por Bastard Mar Ago 17, 2021 2:40 am

Buenas noches

Redescubriendo temas antiguos en YouTube, he dado con uno que fuè un pelotazo en el norte.

Haber si algún forero me puede echar una mano, ya que es imposible de encontrar:




Gracias por adelantado.

El que si tengo es este Opera Trance featuring Emma Shapplin - Spente Le Steele (Part 2 - The Remixes) [RAD99053-1] [2000] que trae club y dub
pero la wuapa es la versión de Yomanda.

si interesa comentad y comparto esta en flac.

Un saludo.

Bastard

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/04/2021

A Netwrk le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

[Busco] Opera Trance feat. Emma Shapplin - Spente Le Stelle (Yomanda Main Vocal Remix) Empty Re: [Busco] Opera Trance feat. Emma Shapplin - Spente Le Stelle (Yomanda Main Vocal Remix)

Mensaje por Netwrk Mar Ago 17, 2021 9:48 am

buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , la de yomanda la tengo en una calidad dudosa y de duración menor de 8 minutos como la del video jaja. Te paso enlace a la de tom hafman remix en buena calidad por si te sirve. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te agradeceria la que comentas de "part2- The remixes" , esa no la he escuchado nunca y me gustaria escucharla, gracias y un saludo.

Netwrk

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 30/01/2020

A Netwrk y a Bastard les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

[Busco] Opera Trance feat. Emma Shapplin - Spente Le Stelle (Yomanda Main Vocal Remix) Empty Re: [Busco] Opera Trance feat. Emma Shapplin - Spente Le Stelle (Yomanda Main Vocal Remix)

Mensaje por Bastard Mar Ago 17, 2021 11:17 am

Netwrk escribió:buenas  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , la de yomanda la tengo en una calidad dudosa y de duración menor de 8 minutos como la del video jaja. Te paso enlace a la de tom hafman remix en buena calidad por si te sirve. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te agradeceria la que comentas de "part2- The remixes" , esa no la he escuchado nunca y me gustaria escucharla, gracias y un saludo.

Gracias!!!

Haber si algún otro conpañero la tiene....

Paso enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo

Bastard

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/04/2021

A Netwrk le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

[Busco] Opera Trance feat. Emma Shapplin - Spente Le Stelle (Yomanda Main Vocal Remix) Empty Re: [Busco] Opera Trance feat. Emma Shapplin - Spente Le Stelle (Yomanda Main Vocal Remix)

Mensaje por Netwrk Mar Ago 17, 2021 11:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] descargado, muchas gracias de nuevo!

Netwrk

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 30/01/2020

Volver arriba Ir abajo

[Busco] Opera Trance feat. Emma Shapplin - Spente Le Stelle (Yomanda Main Vocal Remix) Empty Re: [Busco] Opera Trance feat. Emma Shapplin - Spente Le Stelle (Yomanda Main Vocal Remix)

Mensaje por djmaikel83 Jue Sep 16, 2021 7:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi la tienes por si la sigues buscando

djmaikel83

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/07/2020

A Bastard le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

[Busco] Opera Trance feat. Emma Shapplin - Spente Le Stelle (Yomanda Main Vocal Remix) Empty Re: [Busco] Opera Trance feat. Emma Shapplin - Spente Le Stelle (Yomanda Main Vocal Remix)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.