La Línea De La Vida (Xque Remix)
2 participantes
:: Peticiones :: Peticiones
Página 1 de 1.
La Línea De La Vida (Xque Remix)
Busco la mezcla La Línea de La Vida hecha por el Señor David Pastis en el Xque ¿Alguien la tiene? Gracias.
Dariogimenezgendre- Mensajes : 102
A Netwrk le gusta esta publicaciòn
Re: La Línea De La Vida (Xque Remix)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te dejo por aqui un enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .No se si es la mezcla original porque Pastis al hacerlo con vinilo en la parte de "la linea" hace el loop manual hasta cuadrarla , asique entiendo que esta mezcla quizas ha sido preparada por algun otro dj. saludos
Netwrk- Mensajes : 474
A Dariogimenezgendre le gusta esta publicaciòn
Re: La Línea De La Vida (Xque Remix)
Vale gracias se agradece
Dariogimenezgendre- Mensajes : 102
Temas similares
» The Mind - La línea de la Vida
» La Linea De La Vida (Remixes Part 1) The Mind (TECHNO/ACAPELLAS)
» Busco Galeria - The Gaels Return (Pastis & Buenri Remix) y Xque - vol.5 en 320 real o flac.
» (Resuelto) Busco: Committe - drop the bass, Dear - talk to me (mute remix), unizone - unforgettable sun(trance mix) y Gabe - Tell me (dub lah remix).
» [Resuelto] Busco estos temas en formatos sin perdidas "Crizz Lee - Better Off Alone (Shah & Del Mar Remix) , The Oh! – Won't You Show Me The Way (Extended), Information Society - Running (Paul Droid & Azidman remix) y Bibi – Wild Wind "
» La Linea De La Vida (Remixes Part 1) The Mind (TECHNO/ACAPELLAS)
» Busco Galeria - The Gaels Return (Pastis & Buenri Remix) y Xque - vol.5 en 320 real o flac.
» (Resuelto) Busco: Committe - drop the bass, Dear - talk to me (mute remix), unizone - unforgettable sun(trance mix) y Gabe - Tell me (dub lah remix).
» [Resuelto] Busco estos temas en formatos sin perdidas "Crizz Lee - Better Off Alone (Shah & Del Mar Remix) , The Oh! – Won't You Show Me The Way (Extended), Information Society - Running (Paul Droid & Azidman remix) y Bibi – Wild Wind "
:: Peticiones :: Peticiones
Página 1 de 1.