Por un servidor, tocando la fibra para los amantes Trance + Vocalazo ????????.
2 participantes
:: Sesiones :: Sesiones Amateur
Página 1 de 1.
Por un servidor, tocando la fibra para los amantes Trance + Vocalazo ????????.
Pues Eso me uno también al ruedo, Yo con música del estilo de la década 2000 adelante, Con algunas que me compartieron aquí Gracias a Cloud!! En fin no me enrollo espero que a alguien le valla este rollo
DarthVader- Mensajes : 41
A eLLz y a Netwrk les gusta esta publicaciòn
Re: Por un servidor, tocando la fibra para los amantes Trance + Vocalazo ????????.
Hola DarthVader, muy buena selección musical, me ha gustado mucho la sesión. Muchos de los temas que has pinchado ni me acordaba de ellos, pero no dejan de ser pepinacos en el 2021.
Con el Javah feat Jacinta - Lost in a dream y el Vicent De Moor - Flowtation, me has puesto la piel de gallina.
Me gustaría saber el nombre del tema trance que entra en el minuto 13:57, sé que lo tengo, pero no me viene a la cabeza el nombre y llevo 2 días intentando acordarme y no hay manera.
Saludos.
Con el Javah feat Jacinta - Lost in a dream y el Vicent De Moor - Flowtation, me has puesto la piel de gallina.
Me gustaría saber el nombre del tema trance que entra en el minuto 13:57, sé que lo tengo, pero no me viene a la cabeza el nombre y llevo 2 días intentando acordarme y no hay manera.
Saludos.
eLLz- Mensajes : 495
A Netwrk le gusta esta publicaciòn
Re: Por un servidor, tocando la fibra para los amantes Trance + Vocalazo ????????.
eLLz escribió:Hola DarthVader, muy buena selección musical, me ha gustado mucho la sesión. Muchos de los temas que has pinchado ni me acordaba de ellos, pero no dejan de ser pepinacos en el 2021.
Saludos.
Gracias por esucharla, Y si a tiempos de hoy opino lo mismo que tu! Muchos temas siguen dando caña
El tema que preguntas es
GLIDE - Lost Forever (Extended Mix)
DarthVader- Mensajes : 41
A eLLz y a Netwrk les gusta esta publicaciòn
Gracias crack, efectivamente era esa. Insolent Tracks que gran sello, lleno de pepinacos.
eLLz- Mensajes : 495
Contenido patrocinado