¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temazos Remember - Las Mejores Cantaditas De Siempre WAV

+202
Nekos
Ramalcu
Ketamina88
Ivanboomdj
djbuta
sergio_gonzalez
Master Tutak
jbrisa
Rafacoria
davisdj
JoseJ
Chirro
luismio85
Silvereagle
Kirodj
djfrost
smh1980
ablayab
Muniqdj
Paco33
javinano
Sagudj
ErMasto
aramdia
Djsalvy
Scan
hardvilla69
jagpsa
BadiBassDj
djyuyu
sviter
jaimellorca
tribalboxmix
HARDCORE_KILLER
corsa
4ngelmixx
ebersa
luis mi45
paquitofran
Jesús López
Titus
kitito
Pokyvilla
jxnasx2
Tosterin
killerpow
tekdee
32q
consumatica
kchowarro
piwin
kevindj
ULTRATORO
Bandy
reketekui
Djkiller
ensilicona
emilin_g2
pollapureza
TECNOLOGICO1987
Gaspar
TaoZuiyin
DjMene
juanlaraelfo
sersator
esenene24
djmaver
juanzv
cardigan2008
ketachina
razama1976
destral
djrumpg
antoniocoke
infoborja@gmail.com
LIAMIX
locometopa
mrsmith8080
moschinocoppi
djlisermusic
zambroxxxdj
djnunex83
RT1
MIKI36
Javi Pacheco
srpataco
jose
pepedj
peyty
artec
tumbamozas
tucamon
RedRibbon
silicioman
ninoperezdj
Remy25
Daniel
victor43438
ArIscooo
Taranilla
TONIX85
djbambam@hotmail.es
bbypka
JAVI SEGURA
Djvigara
shikhytin
Juliaki
jmpagan
kmo
mojin2022
juanlimite1023
lfm
Por
harder123
davo_dj
Django1987
ALIAS7YO5
eduar.g.g
Joselin
Miguelvlc
FraNK89
DJMEZO
zenner28
Djavu
patarrohardsound
chuss
yatoced328
benja g
rafa88
jah79
klein1111
Jorka1976
christiandj
Gamuz
santicasa
Ioritz1989
JmDelgado
76
Djjavixu85
Pedrop
raulblue
dazelmusic
bumping lover
DjPeke19200
javier82
Pds87
giro
rubengomezceide
adv6x
peche42
Jezuli
Locazas
cindoclita
Vicen FZ
jaimolin
rodrigo alberto
pelufo
Pedrikkin
josu
joseneon
dj-johnny
Evil_46_46
andy70
muyin
hard233
sapitomojado
djchenan
Kim
M10
pablo.gc
JOSE VERGARA
eldj2
spiderman
DjMarkore
pagano10-648
Seiferdragon
cherifero
karpin5
andyRR
Asakopako
djLuiS
monteroho
berto77
elbrujo
rafarenas
fernandogranizo
mg81
romain
eLLz
kellernet
jr17
Netwrk
nitsuajd
josma100
jorqueraesteban
MikYBoY
Grillo DJ
DJOKER
Adriannava
GalaGF
souto77
rubencore
206 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Temazos Remember - Las Mejores Cantaditas De Siempre WAV - Página 2 Empty Re: Temazos Remember - Las Mejores Cantaditas De Siempre WAV

Mensaje por MikYBoY Vie Nov 12, 2021 4:09 pm

Vaya tela la que se ha liado, si lo llego a saber no digo nada de la calidad.
Yo en estos casos si veo que los tracks no me interesan pues los borro y punto, Rubén lo ha hecho con la mejor intención, no todo el mundo comprueba la calidad, o bien porque no saben o porque les da igual, conozco gente que les das un 128kbps y son felices jiji
Por otra parte también entiendo a kellernet sobre el tema de ripeo de vinilo, eso lleva un curro y más si te curras la limpieza de sonido (cosa que muy pocos hacen), entonces cuando ves tracks con una calidad pésima piensas que estás haciendo el "gamba" mientras que otros ni siquiera se molestan en comprobar la calidad, que repito, no creo que sea el caso de Rubén, él simplemente lo ha compartido con la mejor intención del mundo con tan mala suerte que no estaban con la calidad deseada.
MikYBoY
MikYBoY

Temazos Remember - Las Mejores Cantaditas De Siempre WAV - Página 2 Empty Re: Temazos Remember - Las Mejores Cantaditas De Siempre WAV

Mensaje por rubencore Vie Nov 12, 2021 5:00 pm

MikYBoY escribió:Vaya tela la que se ha liado, si lo llego a saber no digo nada de la calidad.
Yo en estos casos si veo que los tracks no me interesan pues los borro y punto, Rubén lo ha hecho con la mejor intención, no todo el mundo comprueba la calidad, o bien porque no saben o porque les da igual, conozco gente que les das un 128kbps y son felices jiji
Por otra parte también entiendo a kellernet sobre el tema de ripeo de vinilo, eso lleva un curro y más si te curras la limpieza de sonido (cosa que muy pocos hacen), entonces cuando ves tracks con una calidad pésima piensas que estás haciendo el "gamba" mientras que otros ni siquiera se molestan en comprobar la calidad, que repito, no creo que sea el caso de Rubén, él simplemente lo ha compartido con la mejor intención del mundo con tan mala suerte que no estaban con la calidad deseada.

Yo he sido el primero en sorprenderme en la calidad de los temas y más viniendo que es un cd original, no sabía de la practica de las compañías en hacer este tipo cosas, nitsuajd lo ha comentando en unos de los mensajes que la gente ya se había quejado en discogs de la cagada de Squad Music y posteriormente ya he dicho que lo sentía mucho, pero como tu bien has dicho que no te interesan los tracks malos pues los borras y punto, yo estoy contigo y no hay porque darle más vueltas.

Saludos.
rubencore
rubencore

Mensaje por nitsuajd Vie Nov 12, 2021 6:47 pm

MikYBoY escribió:Vaya tela la que se ha liado, si lo llego a saber no digo nada de la calidad.

Que no compañero, que tu comentario esta bien, sobretodo para que la gente este en sobreaviso. Por supuesto que ripear un vinilo es un curro tremando, sobretodo si lo haces bien, os lo digo por experiencia que limpiar el audio con audacity si eres muy perfeccionista pueden ser horas (reducción de ruidos, eliminación de clicks, ecualización), mas que el ripeo en si. Pero a mi no se me va a ocurrir afearla a nadie un mal ripeo, porque al menos se ha tomado la molestia de hacerlo (y el gasto), pues con esto lo mismo. Además un mal ripeo de vinilo con el editor lo puedes dejar bastante apañado, con esto no puedes, la edición del cd ya esta así... Y tampoco se me ocurriria poner en duda la palabra de alguien que ha aportado pruebas sin ni siquiera molestarse a leer los comentarios de discogs donde ya se indica el problema....

Así lo único que se consigue es que la poca gente que se toma la molestia en comprar/ripear/compartir deje de hacerlo

Saludos

nitsuajd
nitsuajd

A rubencore le gusta esta publicaciòn

Mensaje por kellernet Vie Nov 12, 2021 7:35 pm

nitsuajd escribió:
kellernet escribió:
rubencore escribió:
kellernet escribió:
rubencore escribió:kellernet siento decirte que tu comentario esta fuera de lugar.
Si dudas de que el cd es original ahí tienes una foto, si te lees los demás comentarios la culpa de que la calidad sea mala es de Squad music y no mía.
Yo pierdo mi tiempo en aportar al foro música en buena calidad, tu eres libre en descargarlo o no, ah y perdona por hacerte perder tu tiempo, que parece que vale más que la del resto.
Temazos Remember - Las Mejores Cantaditas De Siempre WAV - Página 2 20211113

Parece que no entendemos las cosas, he valorado tu tiempo, te lo repito. La afirmación de Gracias por perder tu tiempo, es sincera, te doy las gracias por haber dedicado tu tiempo, el cual lo pierdes por hacer esto, parece que está el mundo hiper sensible, dices algo y la primera impresión es, (lo dice a malas) no, nada mas lejos de la realidad. Si el problema no es tuyo, pues es una putada, pero no te lo tomes a nivel personal, te lo he valorado y lo valoro, y se el tiempo que se pierde, pero igual hay que buscar alternativas, nada mas.
Saludos.

Edito, sigo poniendo en duda que comprases el CD, el poder imprimir una caratula y hacerle una foto no implica nada...
Aquí aporto el mismo disco, bajado de un software P2P con los tracks en la misma calidad, foto en la parte inferior del tracklist de descarga.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora bien, ya que te pegas una currada de la leche, deberías comprobar track por track que están correctos, yo así lo hago, tengo mas de 50.000 temas en FLAC con calidad brutal y ripeando Vinilos que no están en Digital, pierdo mi tiempo en editar el Wav resultante y de cerciorarme que queda bien, aporto en ciertos lugares, todos no se puede.
Saludos.

Temazos Remember - Las Mejores Cantaditas De Siempre WAV - Página 2 Cd10

Mira ver si así te queda claro que el cd es original, yo no voy imprimiendo nada, quizás lo hagas tú, yo todos los recopilatorios que subo al foro son CDS físicos originales míos.
Te quejas sin aportar nada al foro, solo porque el cd que comparto no esta como tú querías, por cosas como estas entiendo que la gente pase de subir música.
Que te aprovechen tus 50000 temas en flac.

Buenas de nuevo, te pongo en antecedentes, como bien indicas de que tú no haces eso de imprimir y demás, podrás de la misma manera entender que sospeche, te repito que he encontrado exactamente el mismo RIP tuyo en una plataforma P2P y viendo las chapuzas que hacen muchos, puedes llegar a entender que sospeche, perdón por las sospechas.
Respecto a si comparto o no y tu tono de, "que te aprovechen tus 50.000 flac" bueno, seguramente indirectamente muchos de los temas que se publican aquí son ripeados y adquiridos por mi, que yo no postee, no quiere decir que no me pegue el curro, ahora mismo estoy con un vinilo de Rockola, que pondré a disposición de todo el que tenga SoulSeek a su debido tiempo, "junto a todo lo que ya comparto" cuando esté correcto, ya que ripear un CD o comprar un WAV es relativamente sencillo de hacer, Ripear un vinilo y ofrecer una calidad tras la cantidad de años que han pasado, requiere mucho tiempo, casi dedico 1:30h en limpieza por vinilo (pensando en comprar una máquina de ultrasonidos para su limpieza y ser mas rápidos en ella), mas luego la maquetación ha digital, que puede llevar de 30m a 2h depende lo bien que se crease el vinilo y o lo maltratado que esté con los años.

El CD que posteas no me interesa, tengo todos esos temas en sus versiones completas como he dejado en Telegram la versión del Track 1 de tu CD pero en versión completa, que tiene una duración de 7 minutos y no de 4, por lo que te equivocas de que esté o no esté enfadado por no tener el CD en calidad que has posteado, creo que deberías volver a ripearlo por todo aquel que lo quiera ya que en 30 min lo tendrías hecho, pero bueno, es decisión tuya, yo así lo haría, si ha ocurrido un fallo y lo subido no cumple un mínimo de calidad, lo volvería a ripear, pero bueno, eso está en tu mano.
Saludos y no te enfades.

Comentarios y posturas como la tuya hacen que la gente pase de compartir. Quieres hacer el favor de leer lo que ya indican en discogs????

La edición del disco es así! Una mierda, si, estamos de acuerdo, pero el curro de Ruben, de ripearlo y de invertir tiempo para tenerlo por aqui es de puta madre. Si tu no lo quieres cojonudo, si no te sirve y no lo quieres agradecer perfecto, pero deja de malmeter, poniendo en duda incluso, un trabajo desinteresado

El tema 1 el remix de milk inc dura 05:02 o 05:10 segun edición -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no 7 minutos como indicas, ese es el extended remix, y esto nos da una idea del problema con la edición.

SQUAD optó por incluir las pistas aceleradas, para que sonasen más como en las salas y esa es la cagada. Si lo hicieron editando sobre una pista de audio con un soft esa acción siempre va a conllevar pérdida de calidad en la pista resultante. Esa accion solo se puede hacer sin perdidad en un reproductor de audio (plato, cdj, contoladora) grabando en wav y aumentando el pitch, pero eso lleva mucho mas trabajo que aplicar un efecto masivamente con un soft (Tipo audacity). Luego esta la teoria de otros de que directamente editaron los mp3 de la scene (donde los grupos muchas veces ripeaban con el pitch alterado) aunque dudo que esto último sea cierto porque licenciar temas para luego editarlos así...

Y para quien aun tenga dudas os dejo una captura de rekordbox. En el deck 1 la pista en wav del temazos remember en el deck el ripeo del maxi de tempo, sin modificar el pitch una 137 bpm y la otra 145

Temazos Remember - Las Mejores Cantaditas De Siempre WAV - Página 2 Sin-t-tulo

Nota: El foro recorta la anchura de la imagen, si guardais la imagen la vereis completa incluyendo el deck derecho completo

El problema no es el ripeo del cd, no insistas, el problema es la edición del disco, la cagada es de SQUAD.

Deja en paz a Ruben o se cansará de aportar estas cosas (igual a alguno le interesa...) y valora el trabajo aunque el resultado (no por su culpa) no sea el óptimo.

Y no me vengas con el rollo de ya lo has valorado porque "Otro aporte que no vale para nada, Muchas gracias por haber perdido el tiempo...." no suena muy a agradecimiento sincero, la verdad.

Ruben, no te conozco pero olé por tu curro, aunque vigila con los recos de squad, más de uno estan así..

Edito: Por si a alguien le interesa, la pista 1 beautiful child desde el ripeo original en lossless real pasada por rekordbox con pitch + 6 y master tempo (para no alterar el tono de la voz y si la velocidad del tema). Y tiene una duración de .... redoble de tambores... 04:46 como en el reco, pero esta vez al haberse hecho bien mantienes el lossless real sin cortar frecuencias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Paso de seguir opinando chorradas, nadie habla de la velocidad del tema, si de la calidad, pero tranquilo, tu a lo tuyo.
Saludos.

Última edición por kellernet el Vie Nov 12, 2021 8:39 pm, editado 1 vez

kellernet

Mensaje por kellernet Vie Nov 12, 2021 8:05 pm

Bueno, yo personalmente agradezco que lo comprobases y posteriormente lo indicases, ya que utilizo el 90% casi de mi tiempo libre en Buscar temas, comprarlos en digital o vinilo y posteriormente compartirlos en SoulSeek, por lo que suelo estar inscrito en múltiples foros para estar al tanto en la medida de lo posible de lo que se publica y por si alguien comparte algún tema que pueda estar buscando, de este modo, directamente y aun que en este caso es un Álbum que no me interesa, pueda ser que me interese algún tema y poder rescatarlo, pero si la calidad es mala, sigo a lo mío, no pierdo el tiempo ni en bajarlo.

Al amigo Rubén le he dado las gracias desde el minuto uno, otra cosa es que la gente entienda la expresión "Gracias por perder tu tiempo" como algo negativo, nada mas lejos de la realidad, como bien él mismo a indicado y luego se ha hecho eco el amigo nitsuajd, a ver si queda claro de una vez, ¿Rubén a perdido el tiempo en ripear el CD? si, a dedicado tiempo que no puede dedicar a otra cosa por lo que es tiempo que pierde en hacer una tarea, ya sea limpiar su casa, sacar al perro si lo tiene, etc... cuando uno trabaja, intercambia su tiempo por dinero, pero también pierde tiempo, es tiempo que no se recupera que por si mismo está perdido, luego entra en juego si ha sido fructífero o no, pero perdido, lo ha perdido.

El tema de discogs ni me molesto, por que decir que un tema está acelerado como tantos otros que me encuentro a lo largo de mi vida, no es algo nuevo, pero confundir velocidad con calidad es erróneo, dudo mucho que el CD venga así, existen muchos requisitos de calidad a la hora de lanzar un CD al mercado, sin contar de que puede generar mala prensa para la distribuidora y perder futuros clientes potenciales, en fin, me puedo poner a analizar lo que queráis, pero creo que es absurdo extender mas el tema.

Respecto a que crea o no ha Rubén sobre si tenía o no el CD original, es normal, ¿vosotros sois nuevos? por que yo me encuentro muchos usuarios que trampean las cosas todo lo que pueden y mas por dar veracidad a una mentira y por el postureo, que ojo, no digo que en este caso lo sea, ni mucho menos, solo digo que hay muchos falsos en internet, nada mas y que por consiguiente mi primera sensación a sido la de dudar que un RIP venga en esa calidad de serie, que ojo, puede darse el caso pero sigo dudando que venga así y si es así, es una vergüenza que un consumidor se quede con un CD con semejante calidad.

Creo que con esto dejo ya zanjado el tema por mi parte, espero que esta vez se me haya entendido mejor, Rubén Gracias por todo el tiempo que pierdes ripeando y ofreciendo este contenido al Foro, es una pena que no venga con buena calidad. ¿Así mejor? pues dice lo mismo que la primera vez, pero extendiéndome mucho mas.

Saludos.

kellernet

Mensaje por nitsuajd Vie Nov 12, 2021 8:42 pm

El que no se está enterando, ni esforzando por entender eres tu, la edición es mala, punto, como en tantos otros. Si leyeras mi comentario verias que no confundo calidad con velocidad sino que intuyo que el motivo de la perdida de calidad es haber metido los temas acelerados. Yo he aportado pruebas, tu solo palabras, y como me pillas con tiempo te doy otra prueba de que esto es una practica habitual en muchos sellos/recos (lo de la mala calidad no lo de la velocidad)

Compré este cd solo por la pista 14, pongo un papelito con mi nombre y a la fecha para evitar suspicacias (no domino tanto photoshop)

Temazos Remember - Las Mejores Cantaditas De Siempre WAV - Página 2 Whats-App-Image-2021-11-12-at-8-21-13-PM

Lo ripeo con Exact Audio Copy

Temazos Remember - Las Mejores Cantaditas De Siempre WAV - Página 2 Whats-App-Image-2021-11-12-at-8-21-41-PM

El ripeo parece correcto

Temazos Remember - Las Mejores Cantaditas De Siempre WAV - Página 2 Whats-App-Image-2021-11-12-at-8-21-52-PM

Pero pasas el spek y voilá! 192 kbps

Temazos Remember - Las Mejores Cantaditas De Siempre WAV - Página 2 Whats-App-Image-2021-11-12-at-8-22-12-PM

Como eso muchos recos de muchos sellos

Por otro lado te pongo lo de discogs aquí ya que no te interesa ir a verlo...

Con esto ya si que dejo el tema, cada uno que saque sus propias conclusiones, pero si sigues creyendo que el problema es del ripeo dime donde te lo envio para que lo ripees tu...

Buen finde a todos

Saludos
nitsuajd
nitsuajd

Mensaje por kellernet Vie Nov 12, 2021 9:25 pm

nitsuajd escribió:El que no se está enterando, ni esforzando por entender eres tu, la edición es mala, punto, como en tantos otros. Si leyeras mi comentario verias que no confundo calidad con velocidad sino que intuyo que el motivo de la perdida de calidad es haber metido los temas acelerados. Yo he aportado pruebas, tu solo palabras, y como me pillas con tiempo te doy otra prueba de que esto es una practica habitual en muchos sellos/recos (lo de la mala calidad no lo de la velocidad)

Compré este cd solo por la pista 14, pongo un papelito con mi nombre y a la fecha para evitar suspicacias (no domino tanto photoshop)

Temazos Remember - Las Mejores Cantaditas De Siempre WAV - Página 2 Whats-App-Image-2021-11-12-at-8-21-13-PM

Lo ripeo con Exact Audio Copy

Temazos Remember - Las Mejores Cantaditas De Siempre WAV - Página 2 Whats-App-Image-2021-11-12-at-8-21-41-PM

El ripeo parece correcto

Temazos Remember - Las Mejores Cantaditas De Siempre WAV - Página 2 Whats-App-Image-2021-11-12-at-8-21-52-PM

Pero pasas el spek y voilá! 192 kbps

Temazos Remember - Las Mejores Cantaditas De Siempre WAV - Página 2 Whats-App-Image-2021-11-12-at-8-22-12-PM

Como eso muchos recos de muchos sellos

Por otro lado te pongo lo de discogs aquí ya que no te interesa ir a verlo...

Con esto ya si que dejo el tema, cada uno que saque sus propias conclusiones, pero si sigues creyendo que el problema es del ripeo dime donde te lo envio para que lo ripees tu...

Buen finde a todos

Saludos

¿Te va la marcha? como te aburres, yo no tengo que aportar nada, en su momento puse un grupo de telegram con todo el contenido allí, incluso alguno de esos temas en mejor calidad, etc... si has llegado tarde, no es mi problema.
El que algunos de esos tracks estén así, no implica que sea 192khz si no que el muestreo de frecuencias del tema no llega a los 20khz por que igual ni existe en el tema, yo tengo varios temas que no llegan ni queriendo y tienen calidad, pero bueno, como te digo, no quiero perder el tiempo en medirse la polla uno u otro, ni quiero hacerlo perder a nadie, si tienes tanto ego que alimentar, buscaré un día con tiempo y le pasamos miles de utilidades y herramientas a las cosas para ver que y como están las cosas, que no por ello quiere decir que existan chapuzas de este calibre, que como digo es posible y como dices y muestras, así parece ser.

De todos modos, cuando toda la época dorada esta de los 80's / 90's se fue al traste, allá por el 2008, 2010, muchos sellos cerraron y ningún otro sello compró el material, por el que en muchos casos fue abandonado en las instalaciones y finalmente destruido en derribos o en reformas de negocio, otros tuvieron la suerte de ser comprados, pero actualmente muchos solo queda la copia en Vinilo y por consiguiente hay que cuidarlos, por que el vinilo guarda mas calidad que el CD pero tiene la extraña costumbre de tener estática y de almacenar polvo, por lo que es la única forma de conseguir muchos temas, muchas de estas ediciones se hacen con temas rip de mp3 antiguos en vez de buscar en vinilo ya que el master en bovina ni existirá y claro, hacer un rip de vinilo correcto para un CD de este tipo, requiere conseguir muchos vinilos, limpiarlos y analizar la pista resultante por si necesita algún tipo de compensación por desgaste etc... por lo que puede llevar un coste inasumible para muchos sellos que sacan estas ediciones, pero inasumible por que le quieren ganar el 90% en vez de el 60%, cuando te encuentres algo así, lo mejor es devolver el CD "si es posible" y fuera.
Por cierto, ¿Qué tema es el que buscabas? ¿lo localizaste en buena calidad? si quieres miro a ver si lo tengo y te lo paso.
Saludos

EDITO.
Mira, justo ayer estuve haciendo este, aquí tienes pruebas de que no todos los temas tienen que llegar a 20khz, son frecuencias y como tal, no necesariamente tienen que existir en un tema musical, en este caso, no existen, el tema no lo requiere, pero tiene una calidad muy buena.
Temazos Remember - Las Mejores Cantaditas De Siempre WAV - Página 2 Photo_11
Temazos Remember - Las Mejores Cantaditas De Siempre WAV - Página 2 Photo_10
Saludos.

kellernet

Temazos Remember - Las Mejores Cantaditas De Siempre WAV - Página 2 Empty muchas gracias

Mensaje por fernandogranizo Miér Nov 17, 2021 5:35 pm

rubencore escribió:Temazos Remember - Las Mejores Cantaditas De Siempre WAV

Sello: Squad Music – SQU-042-CD
Serie: Temazos Remember
Formato: 2 x CDr, Compilation
País: Spain
Publicado: 2014
Género: Electronic
Estilo: Eurodance, Trance

Temazos Remember - Las Mejores Cantaditas De Siempre WAV - Página 2 R-7138399-1434584177-8895.jpeg
Temazos Remember - Las Mejores Cantaditas De Siempre WAV - Página 2 R-7138399-1498828555-4747.jpeg

COMENTA EL POST PARA OBTENER EL ENLACE

fernandogranizo

A monteroho le gusta esta publicaciòn

Mensaje por rafarenas Dom Nov 21, 2021 1:40 pm

gracias

rafarenas

Mensaje por elbrujo Mar Nov 23, 2021 10:03 pm

gkgkjgkjg

elbrujo

Mensaje por elbrujo Mar Nov 23, 2021 10:03 pm

liylkhikh

elbrujo

Mensaje por berto77 Lun Nov 29, 2021 1:05 am

Gracias

berto77

Mensaje por monteroho Miér Dic 01, 2021 8:31 pm

vamos a ver q tal

monteroho

Mensaje por djLuiS Miér Dic 01, 2021 10:33 pm

gracias!!

djLuiS

Mensaje por Asakopako Jue Dic 02, 2021 3:41 pm

Gracias

Asakopako

Temazos Remember - Las Mejores Cantaditas De Siempre WAV - Página 2 Empty muchas gracias

Mensaje por andyRR Sáb Dic 11, 2021 5:45 am

Very Happy gracias por la musica

andyRR

Mensaje por karpin5 Dom Dic 19, 2021 11:53 am

graciass

karpin5

Mensaje por cherifero Miér Dic 22, 2021 4:24 pm

buenisimo total

cherifero

Temazos Remember - Las Mejores Cantaditas De Siempre WAV - Página 2 Empty Temazos Remember

Mensaje por Seiferdragon Jue Dic 30, 2021 2:01 pm

gracias

Seiferdragon

Temazos Remember - Las Mejores Cantaditas De Siempre WAV - Página 2 Empty Excelente

Mensaje por pagano10-648 Lun Ene 10, 2022 10:10 am

Muy bueno wow

pagano10-648

Mensaje por DjMarkore Miér Feb 02, 2022 10:23 pm

Buen recopilatorio con grandes temazos, gracias.

DjMarkore

Temazos Remember - Las Mejores Cantaditas De Siempre WAV - Página 2 Empty musikote

Mensaje por spiderman Vie Mar 04, 2022 5:52 am

espectacular

spiderman

Mensaje por eldj2 Vie Mar 04, 2022 1:36 pm

gracias

eldj2

Mensaje por JOSE VERGARA Lun Mar 07, 2022 5:06 am

GRACIAS 2022

JOSE VERGARA

Mensaje por pablo.gc Miér Mar 09, 2022 11:55 pm

gracias

pablo.gc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente