¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien sabe que pokazo escuchan estos ingleses?

4 participantes

Alguien sabe que pokazo escuchan estos ingleses?  Empty Alguien sabe que pokazo escuchan estos ingleses?

Mensaje por DjGanixBumping Miér Ene 26, 2022 4:49 pm

Buenas chavales! a ver si alguien sabe decirme cual es el tema que escuchan estos donk/bounceros britanicos? La verdad que suena de puta madre jejeje
De hecho si os fijais en los comentarios hay como 15 personas buscando el nombre del tema!

MINUTO 14:28 aprox

DjGanixBumping

A Netwrk le gusta esta publicaciòn

Alguien sabe que pokazo escuchan estos ingleses?  Empty Re: Alguien sabe que pokazo escuchan estos ingleses?

Mensaje por RUBIA_POKY Miér Ene 26, 2022 6:46 pm

buenas ganix me suena muchisimo y lo tengo en bastantes sesiones. El tema es de piju y pok juraria que del año 2009. Y en su día tenia el tema ahora no me suena el nombre pero si tengo me sale te digo la verdad que es un pelotazo. Si buscas en las discografias de esos años de piju y pok de re-start records del 2009 seguro q esta por ahi

RUBIA_POKY

Alguien sabe que pokazo escuchan estos ingleses?  Empty Re: Alguien sabe que pokazo escuchan estos ingleses?

Mensaje por DjGanixBumping Miér Ene 26, 2022 8:18 pm

RUBIA_POKY escribió:buenas ganix me suena muchisimo y lo tengo en bastantes sesiones. El tema es de piju y pok juraria que del año 2009. Y en su día tenia el tema ahora no me suena el nombre pero si tengo me sale te digo la verdad que es un pelotazo. Si buscas en las discografias de esos años de piju y pok de re-start records del 2009 seguro q esta por ahi

si es que suena a Piju & Pok que te cagas! he estado buscando en temas suyos que tengo en el ordenador y nada , voy a buscar en junodownload a ver si encuentro algo! Muchas gracias!!!

DjGanixBumping

A RUBIA_POKY le gusta esta publicaciòn

Mensaje por dj_rova Jue Ene 27, 2022 2:29 pm

Dj Piju Dj Pok - On the load

dj_rova

A Netwrk y a DjGanixBumping les gusta esta publicaciòn

Mensaje por DjGanixBumping Jue Ene 27, 2022 2:43 pm

dj_rova escribió:Dj Piju Dj Pok - On the load

Grande rova! Encontré el tema anoche en junodownload pero se me olvidó escribirlo por aqui! Menudo pokazooo 😍

DjGanixBumping

Mensaje por reivaJ Jue Ene 27, 2022 7:54 pm

Si alguien lo tuviese y lo compartiria, se agradeceria. He buscado en las discografias y nada. Se agradece de antemano. Salu2

reivaJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado