¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cantadita desconocida y petición de Raúl Soto & Jaime Gimeno ‎– Ke Wapo!

2 participantes

Ir abajo

Cantadita desconocida y petición de Raúl Soto & Jaime Gimeno ‎– Ke Wapo! Empty Cantadita desconocida y petición de Raúl Soto & Jaime Gimeno ‎– Ke Wapo!

Mensaje por sergio140 Sáb Mar 12, 2022 7:13 pm

Hola, he escuchado un cantado en dos o tres sesiones de MiguelDJ VLC en mixcloud y no hay manera de sacar el nombre, a ver si alguno de este foro la conoce... en concreto es de la sesión MiguelDj - La hora + hard 14 enero 2k21 2h 30min aproximadamente, paso el enlace del corte:



Además estoy buscando también la base de Raúl Soto & Jaime Gimeno ‎– Ke Wapo!, he visto que se subió hace un tiempo pero ya no está disponible, por si alguien la tiene en digital.

Millones de gracias de antemano.

sergio140

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2022

A Netwrk le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cantadita desconocida y petición de Raúl Soto & Jaime Gimeno ‎– Ke Wapo! Empty Re: Cantadita desconocida y petición de Raúl Soto & Jaime Gimeno ‎– Ke Wapo!

Mensaje por Netwrk Lun Mar 14, 2022 12:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hola, esta cantadita la he escuchado en varias ocasiones creo que en el canal de +qdance en twitch, "Give me something" pero no sé el autor ni sello.. podias ponerte en contacto con esta gente directamente quizas te puedan ayudar.

Netwrk

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 30/01/2020

A sergio140 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cantadita desconocida y petición de Raúl Soto & Jaime Gimeno ‎– Ke Wapo! Empty Re: Cantadita desconocida y petición de Raúl Soto & Jaime Gimeno ‎– Ke Wapo!

Mensaje por sergio140 Mar Mar 15, 2022 6:41 pm

Gracias por la respuesta, me pondré en contacto con ellos a ver si me pueden ayudar, si alguien la escucha y la conoce que me lo diga por favor, la estoy buscando ya tiempo y no hay manera... he buscado el titulo "Give me something" pero no encuentro nada...

Y lo mismo respecto a la base Raúl Soto & Jaime Gimeno ‎– Ke Wapo! si alguien la tiene y me la puede pasar estaré eternamente agradecido.

Saludos y gracias!

sergio140

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2022

A Netwrk le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cantadita desconocida y petición de Raúl Soto & Jaime Gimeno ‎– Ke Wapo! Empty Re: Cantadita desconocida y petición de Raúl Soto & Jaime Gimeno ‎– Ke Wapo!

Mensaje por sergio140 Mar Mar 15, 2022 8:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mil gracias por la ayuda, me puse en contacto con masqdance y la verdad gente muy maja, les mandé el corte que puse arriba y a los 10 minutos me habían contestado con el artista y nombre de la canción.. por si a alguien le interesa, la canción es: Aurora - Real Life, para mi un super temazo!

Solo me falta la segunda parte de este mensaje, si alguien tiene la base Raúl Soto & Jaime Gimeno ‎– Ke Wapo! con eso ya haríamos el pack completo.

Muchísimas gracias a todos.

sergio140

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2022

A Netwrk y a rubencore les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cantadita desconocida y petición de Raúl Soto & Jaime Gimeno ‎– Ke Wapo! Empty Re: Cantadita desconocida y petición de Raúl Soto & Jaime Gimeno ‎– Ke Wapo!

Mensaje por Netwrk Miér Mar 16, 2022 10:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me alegro que te haya servido de ayuda, la verdad que son gente muy maja. Ya conocemos el nombre de la canción almenos, hemos ganado ambos jeje.
Te paso link de la cancion que pides , Corte A y B. (A).- Raul Soto & Jaime Gimeno - Ke Wapo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Netwrk

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 30/01/2020

A rubencore y a sergio140 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cantadita desconocida y petición de Raúl Soto & Jaime Gimeno ‎– Ke Wapo! Empty Re: Cantadita desconocida y petición de Raúl Soto & Jaime Gimeno ‎– Ke Wapo!

Mensaje por sergio140 Miér Mar 16, 2022 10:59 pm

Muchísimas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], muchas gracias de veras, eran dos temas que los llevaba buscando mucho tiempo y gracias a ti he encontrado el cantado y la base. Eternamente agradecido!

Saludos.

sergio140

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2022

A Netwrk le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cantadita desconocida y petición de Raúl Soto & Jaime Gimeno ‎– Ke Wapo! Empty Re: Cantadita desconocida y petición de Raúl Soto & Jaime Gimeno ‎– Ke Wapo!

Mensaje por Netwrk Jue Mar 17, 2022 10:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un placer servir de ayuda Cantadita desconocida y petición de Raúl Soto & Jaime Gimeno ‎– Ke Wapo! 1f603

Netwrk

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 30/01/2020

A sergio140 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cantadita desconocida y petición de Raúl Soto & Jaime Gimeno ‎– Ke Wapo! Empty Re: Cantadita desconocida y petición de Raúl Soto & Jaime Gimeno ‎– Ke Wapo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.