[BUSCO TEMA] En la casa de Inés - Remix por Pedro del Moral y David ferrero
:: Peticiones :: Peticiones
Página 1 de 1.
[BUSCO TEMA] En la casa de Inés - Remix por Pedro del Moral y David ferrero
Pues eso, me he quedado prendado del tema En la casa de Inés (original de Guaraná), del pedazo de remix que hacen Pedro del Moral y David Ferrero (Fundación Eivissa). Les he escrito a ellos preguntando dónde podía conseguir ese tema en buena calidad, pero no me han contestado.
He pillado una versión por internet, pero suena regular. Si alguno lo tenéis en MP3 320 o FLAC, agradecería mucho que me lo pasarais. Y si es posible conseguir entero el disco de Fundación Eivissa donde sale, mucho mejor.
Gracias.
He pillado una versión por internet, pero suena regular. Si alguno lo tenéis en MP3 320 o FLAC, agradecería mucho que me lo pasarais. Y si es posible conseguir entero el disco de Fundación Eivissa donde sale, mucho mejor.
Gracias.
Chirro- Mensajes : 17
A Netwrk le gusta esta publicaciòn
Temas similares
» Busco el tema de Coca & Villa - la noche (danny boy & Juanma dc tech remix)
» Pedro Del Mar - Harder (Plug 'N' Play Remix)
» [Resuelto] Busco estos temas en formatos sin perdidas "Crizz Lee - Better Off Alone (Shah & Del Mar Remix) , The Oh! – Won't You Show Me The Way (Extended), Information Society - Running (Paul Droid & Azidman remix) y Bibi – Wild Wind "
» (Resuelto) Busco: Committe - drop the bass, Dear - talk to me (mute remix), unizone - unforgettable sun(trance mix) y Gabe - Tell me (dub lah remix).
» Busco DJ David Max - Jumper 2 Jump II (FLAC / WAV)
» Pedro Del Mar - Harder (Plug 'N' Play Remix)
» [Resuelto] Busco estos temas en formatos sin perdidas "Crizz Lee - Better Off Alone (Shah & Del Mar Remix) , The Oh! – Won't You Show Me The Way (Extended), Information Society - Running (Paul Droid & Azidman remix) y Bibi – Wild Wind "
» (Resuelto) Busco: Committe - drop the bass, Dear - talk to me (mute remix), unizone - unforgettable sun(trance mix) y Gabe - Tell me (dub lah remix).
» Busco DJ David Max - Jumper 2 Jump II (FLAC / WAV)
:: Peticiones :: Peticiones
Página 1 de 1.