¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco estos temas

2 participantes

Ir abajo

Busco estos temas Empty Busco estos temas

Mensaje por ismaelmorandj Sáb Ene 20, 2024 2:01 pm

Buenas! después de llevar ausente un tiempo del panorama dance, me he olvidado del nombre de muchos títulos! ahora estoy volviendo a pinchar con cdj y me gustaría saber el nombre de varios de ellos!
he ido grabando trocitos de los temas y los he subido a mega, os dejo aquí el enlace y la contraseña para ver si me echáis una mano!

Muchas gracias de verdad!!
Queda editado con las aportaciones de los compañeros!

Bases:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Melodias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Melodia y base

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vocales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Perdonad si alguna esta repetida, lo fui grabando en dias diferentes, espero que me podais ayudar! muchas gracias!!!


Última edición por ismaelmorandj el Mar Ene 30, 2024 2:02 pm, editado 2 veces

ismaelmorandj

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Busco estos temas Empty Re: Busco estos temas

Mensaje por SPULLL Lun Ene 29, 2024 5:49 pm

Muchos temas, asi de primeras que me acuerde de los nombres, te lo dejo sobre tu mensaje:

ismaelmorandj escribió:Buenas! después de llevar ausente un tiempo del panorama dance, me he olvidado del nombre de muchos títulos! ahora estoy volviendo a pinchar con cdj y me gustaría saber el nombre de varios de ellos!
he ido grabando trocitos de los temas y los he subido a mega, os dejo aquí el enlace y la contraseña para ver si me echáis una mano!

Muchas gracias de verdad!!

Bases:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  - Parece el Gigi Pussy - Poky Konti
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Esta es la version Poky del Lookin Good de Lisa Lashes, no me acuerdo de quien es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Nick Skitz - Redliner
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - U.R.T.A & Navarro - To Dance To
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - The Crazy Drummer - Party Drumz (Hi-Gate Mix)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - BK - Let The Rhythm Move You (BK's Clubcutz Mix)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Gridlock 3000 - Fantastic Thing (UK Gold Remix)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Base y cantada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Cantada: Head Over Heels feat. Neil - Don't Make Me Wait (Factory Team Edit)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Cantada: Solar System - City Of Angels
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Cantada: D-Stressed - Fly To The Sun (Instinctive Mix)

Cantada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Caught In The Act - Love is Everywhere (Factrory Team Edit)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Cher - All Or Nothing (Almighty Definitive Mix)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Tommie Jenkins - Let Me Be Your Love (Factory Team Remix)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Dj Toñin - Forever
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Yanou Presents Do - On And On
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Ian Van Dahl  - Try (Extended Version)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Symbol Feat. Double X-Side - Innocence (Extended Vocal)

Melodias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - The Moon feat. Nu NRG - High Volume
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Elastica Presenta Coliseum Madrid - The Ballad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Axel Coon Feat. Ziggy X - Twilight Zone
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Aquagen - Lovemachine (Extended Mix)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] The Moon feat. Nu NRG - High Volume

Melodia y base
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Melo: Alberto Tapia, Pedro Miras, DJ Abel - 2001 The Odyssey
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Melo: Juanma DC, Danny Boy y Dj Neil - Narcotic 2005
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Melo: Scott Fo-Shaw, Mike Avery - The Sun
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Melo: Abel Ramos - Samarkanda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Melo: Juanma DC, Danny Boy y Dj Neil - Narcotic 2005
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Base: Peter Mark - Lay Down (Klubbed Mix)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -

Vocales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Es un remix de esta: John O'Callaghan featuring Audrey Gallagher - Big Sky
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Perdonad si alguna esta repetida, lo fui grabando en dias diferentes, espero que me podais ayudar! muchas gracias!!!

SPULLL

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Busco estos temas Empty Re: Busco estos temas

Mensaje por ismaelmorandj Mar Ene 30, 2024 11:52 am

Hostia tío! Muchísimas gracias!!! Faltan algunas pero muchas gracias por tu dedicación y tu tiempo!

ismaelmorandj

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Busco estos temas Empty Re: Busco estos temas

Mensaje por ismaelmorandj Mar Ene 30, 2024 7:33 pm

por cierto, la version del big sky es esta por si a alguien le interesa Technikal feat Nathalie - Big Sky (Steve Hill vs Technikal VIP Mix)

ismaelmorandj

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Busco estos temas Empty Re: Busco estos temas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.