¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si alguien quisiera compartir rip d vinilo ya que no existe en digital . Canrada super Dj Nano - Tell Me

3 participantes

Si alguien quisiera compartir rip d vinilo ya que no existe en digital . Canrada super Dj Nano - Tell Me  Empty Si alguien quisiera compartir rip d vinilo ya que no existe en digital . Canrada super Dj Nano - Tell Me

Mensaje por markowitz Sáb Ago 17, 2024 10:41 am

Llevo 2 años buscandola y parece ser que no se ha editado en digital ni pretenden hacerlo así que si alguien que la tenga en vinilo la compatiese sería genial. El tema es buenísimo...

Dejo enlace discos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GRACIAS!!

markowitz

A Dj Jesu le gusta esta publicaciòn

Si alguien quisiera compartir rip d vinilo ya que no existe en digital . Canrada super Dj Nano - Tell Me  Empty Re: Si alguien quisiera compartir rip d vinilo ya que no existe en digital . Canrada super Dj Nano - Tell Me

Mensaje por Dj Jesu Miér Ago 21, 2024 3:55 am

El tell me es un temazo, me suena haberlo oido pero no se si este mismo o hay otro remix x ahi.... m uno a la peticion!!

Lastima q un temica asi solo pueda estar en vinilo..... Sad Sad Sad Sad Sad

Si alguien quisiera compartir rip d vinilo ya que no existe en digital . Canrada super Dj Nano - Tell Me  Heavenpeque Si alguien quisiera compartir rip d vinilo ya que no existe en digital . Canrada super Dj Nano - Tell Me  Onelastimepeque Si alguien quisiera compartir rip d vinilo ya que no existe en digital . Canrada super Dj Nano - Tell Me  Underpeque Si alguien quisiera compartir rip d vinilo ya que no existe en digital . Canrada super Dj Nano - Tell Me  CloseToUPeque_zpsquhm3gza Si alguien quisiera compartir rip d vinilo ya que no existe en digital . Canrada super Dj Nano - Tell Me  Sin-t-tulo-1
Dj Jesu
Dj Jesu
Moderador
Moderador

Si alguien quisiera compartir rip d vinilo ya que no existe en digital . Canrada super Dj Nano - Tell Me  Empty Re: Si alguien quisiera compartir rip d vinilo ya que no existe en digital . Canrada super Dj Nano - Tell Me

Mensaje por neeeng Jue Sep 12, 2024 11:59 pm

Encontrado, os lo subo

neeeng

A Dj Jesu, Netwrk y a ryanz les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dj Jesu Vie Sep 13, 2024 12:04 am

neeeng escribió:Encontrado, os lo subo

Graaaandeeee!!! Mil gracias!!!
Dj Jesu
Dj Jesu
Moderador
Moderador

Mensaje por markowitz Vie Sep 13, 2024 3:57 pm

mil gracias

markowitz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado