Absolom - Secret (Brian cross & Fat synth remix)
+2
ryanz
reivaJ
6 participantes
:: Peticiones :: Peticiones
Página 1 de 1.
Absolom - Secret (Brian cross & Fat synth remix)
Buenas noches equipo. A ver si alguien tiene este tema, busco la versión sin vocal, pero no la encuentro. A ver si alguien la tiene, a ser posible en buena calidad. Se agradece de antemano. Salu2
reivaJ- Mensajes : 299
Re: Absolom - Secret (Brian cross & Fat synth remix)
solo tengo esta en 320.
ryanz- Mensajes : 301
Se agradece [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es la que busco, pero sin el vocal. A ver si alguien la tiene. Gracias de todas formas. Salu2
A ryanz le gusta esta publicaciòn
reivaJ escribió:Buenas noches equipo. A ver si alguien tiene este tema, busco la versión sin vocal, pero no la encuentro. A ver si alguien la tiene, a ser posible en buena calidad. Se agradece de antemano. Salu2
la version sin vocal no existe en ese maxi, otra cosa es que busques la version sin vocal de ABSOLOM, pero la version esa que has puesto es con voz
Cloud- Mensajes : 312
Mira a ver si la que quieres es esta.....
ABSOLOM - Secret (Extended Instrumental Mix) (WAV)
ABSOLOM - Secret (Extended Instrumental Mix) (WAV)
Cloud- Mensajes : 312
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por tu respuesta. La version que busco la he escuchado en una sesion, y es igual que la de brian cross pero sin la vocal. A lo mejor es otro remix diferente que no sea de brian cross, pero en la sesion que he escuchado es clavada a la de brian cross solo que sin el vocal. Es la intro de este video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias. La de Absolom instrumental ya la tengo. Aun así gracias por la respuesta. Salu2
Muchas gracias. La de Absolom instrumental ya la tengo. Aun así gracias por la respuesta. Salu2
markowitz- Mensajes : 193
reivaJ escribió:Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por tu respuesta. La version que busco la he escuchado en una sesion, y es igual que la de brian cross pero sin la vocal. A lo mejor es otro remix diferente que no sea de brian cross, pero en la sesion que he escuchado es clavada a la de brian cross solo que sin el vocal. Es la intro de este video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues creo que es esta CJ Clubbers - Secret (Dub Mix), la he estado escuchando y estoy seguro que puedes ser la misma.
eLLz- Mensajes : 495
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la he estado escuchando, y si es, pero todas las que encuentro, sale cantando la chica. No encuentro ninguna que no salga cantando, si la tuvieses, podrias pasarmela??. Muchas gracias de antemano. Salu2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"This is a EP to compile some production of Brian Cross & Fat Synth under other artists or brands.
A1 from "CJ Clubbers – Secret 2002"
Release de "CJ Clubbers – Secret 2002":
La B1 es la dub version, la misma que la original pero sin voces, vamos como una instrumental, es ahí donde he deducido que es: "CJ Clubbers - Secret (Dub Mix)"
A disfrutarla
PD: la base y la melodía que siguen al primer tema alguien sabe los nombres? La base me es muy familiar, me suena mucho al rollo sonido de valencia que ponían en la discoteca Rockola o Virtual y la melodía también me es muy familiar pero no me vienen los nombres a la cabeza. A ver si alguien sabe los nombres y me los dice.
Un saludo y buen finde.
"This is a EP to compile some production of Brian Cross & Fat Synth under other artists or brands.
A1 from "CJ Clubbers – Secret 2002"
Release de "CJ Clubbers – Secret 2002":
La B1 es la dub version, la misma que la original pero sin voces, vamos como una instrumental, es ahí donde he deducido que es: "CJ Clubbers - Secret (Dub Mix)"
A disfrutarla
PD: la base y la melodía que siguen al primer tema alguien sabe los nombres? La base me es muy familiar, me suena mucho al rollo sonido de valencia que ponían en la discoteca Rockola o Virtual y la melodía también me es muy familiar pero no me vienen los nombres a la cabeza. A ver si alguien sabe los nombres y me los dice.
Un saludo y buen finde.
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. La base no tengo ni idea, pero tambien me gusta, a ver si alguien la tiene y la puede compartir. Y la melodia siguiente es: Jaccot & Julius MC - Wonderful. Por cierto si alguien la tiene en flac y la puede compartir, se agradecería mucho. Salu2
reivaJ escribió:Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. La base no tengo ni idea, pero tambien me gusta, a ver si alguien la tiene y la puede compartir. Y la melodia siguiente es: Jaccot & Julius MC - Wonderful. Por cierto si alguien la tiene en flac y la puede compartir, se agradecería mucho. Salu2
Gracias por recordármela, ahí te la dejo
Muchas gracias por todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. A ver si sacamos la base, a ver si alguien sabe el nombre. Salu2
A eLLz le gusta esta publicaciòn
No os fieis mucho de las sesiones que hay djs que hacen sus propios edits o que usan los steams para quitar voces o similar, yo mismamente a muchos cantados les quito la voz para dejar solo la melodia o a la inversa, dejo solo las voz para sacar a capellas con solo darle a un boton. el wonderful yo lo tengo en vinilo, de todas formas se ha relanzado en digital y esta en casi todas las plataformas por previous records (e incluso remixes nuevos) que al ser digital se escuchara mejor, si no cuando saque un hueco lo ripeo.
mayav88- Mensajes : 225
reivaJ escribió:Muchas gracias por todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. A ver si sacamos la base, a ver si alguien sabe el nombre. Salu2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por fin he encontrado la base que estábamos buscando:
Chocolate Presenta Kriminal Warrios - House Stop (Nuklear Mix)
A mayav88 y a reivaJ les gusta esta publicaciòn
Eres un crack [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Muchas gracias compi. Salu2