Busco las sesiones de dj roy antiguas publicadas aquí , llamada A los veteranos!!
2 participantes
:: Peticiones :: Peticiones
Página 1 de 1.
Busco las sesiones de dj roy antiguas publicadas aquí , llamada A los veteranos!!
Esas sesiones me encantaban algunas con ese ritmo tan cañero y la selección de temas de alguna.. tanto las bases como los cantados...me flipaban !!aver si alguien guarda esas sesiones! Gracias de antemano !!!
Albertillo030- Mensajes : 28
A Netwrk le gusta esta publicaciòn
Re: Busco las sesiones de dj roy antiguas publicadas aquí , llamada A los veteranos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Buenas, te dejo enlace a las sesiones que yo tengo de Dj Roy, saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Netwrk- Mensajes : 474
A Albertillo030 le gusta esta publicaciòn
Re: Busco las sesiones de dj roy antiguas publicadas aquí , llamada A los veteranos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias compi se agradece!! Un abrazo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no tendrás también algún volumen del delokura oke de roy , no los encuentro por ningún lado están subidos algunos en last fm pero te envía a Amazon y parece que fueron borradas .... gracias
A Netwrk le gusta esta publicaciòn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo he mirado y no encuentro mas sesiones de Dj Roy... sorry
Netwrk- Mensajes : 474
Contenido patrocinado