¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco las sesiones de dj roy antiguas publicadas aquí , llamada A los veteranos!!

2 participantes

Busco las sesiones de dj roy antiguas publicadas aquí , llamada A los veteranos!! Empty Busco las sesiones de dj roy antiguas publicadas aquí , llamada A los veteranos!!

Mensaje por Albertillo030 Jue Sep 19, 2024 3:20 pm

Esas sesiones me encantaban algunas con ese ritmo tan cañero y la selección de temas de alguna.. tanto las bases como los cantados...me flipaban !!aver si alguien guarda esas sesiones! Gracias de antemano !!!

Albertillo030

A Netwrk le gusta esta publicaciòn

Busco las sesiones de dj roy antiguas publicadas aquí , llamada A los veteranos!! Empty Re: Busco las sesiones de dj roy antiguas publicadas aquí , llamada A los veteranos!!

Mensaje por Netwrk Sáb Sep 21, 2024 11:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Buenas, te dejo enlace a las sesiones que yo tengo de Dj Roy, saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Netwrk

A Albertillo030 le gusta esta publicaciòn

Busco las sesiones de dj roy antiguas publicadas aquí , llamada A los veteranos!! Empty Re: Busco las sesiones de dj roy antiguas publicadas aquí , llamada A los veteranos!!

Mensaje por Albertillo030 Sáb Sep 21, 2024 11:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias compi se agradece!! Un abrazo

Albertillo030

Mensaje por Albertillo030 Dom Sep 22, 2024 12:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no tendrás también algún volumen del delokura oke de roy , no los encuentro por ningún lado están subidos algunos en last fm pero te envía a Amazon y parece que fueron borradas .... gracias

Albertillo030

A Netwrk le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Netwrk Dom Sep 22, 2024 3:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo he mirado y no encuentro mas sesiones de Dj Roy... sorry

Netwrk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado