¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ICARUS @ GROOVE (21-05-11)

2 participantes

Ir abajo

ICARUS @ GROOVE (21-05-11) Empty ICARUS @ GROOVE (21-05-11)

Mensaje por RUBIA_POKY Mar Mar 10, 2020 12:46 am

Muy buenas gente todopokera me pregunto si tendríais por ai las sesiones del icarus de mayo de 2011. Sé que eran muy buenas porque en su día las llegué a tener todas pero con el pc roto las perdí y no tengo copia de ellas. Busqué por inter y no hay ni rastro Crying or Very sad  En su día me las bajé de sonidopdf. Siguen en su base de datos pero intentas descargar y pone que no existen. Pregunté por correo a los de dicha web pero nada. Conseguí la de Alex y giro pero también busco estas:
Urta & Navarro @ Icarus (21-05-11)
Ismael Lora @ Icarus (21-05-11)
Raul Soto @ Icarus (21-05-11)
Dj Mendez @ Icarus (21-05-11)

Por si alguien quiere algo de info acerca de las sesiones como comenté están por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno pues na eso era todo, si alguien tiene/consigue algo de ellas ya sabe Very Happy bounce


Última edición por RUBIA_POKY el Dom Mar 15, 2020 12:16 pm, editado 1 vez

RUBIA_POKY

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 12/05/2019

Volver arriba Ir abajo

ICARUS @ GROOVE (21-05-11) Empty Re: ICARUS @ GROOVE (21-05-11)

Mensaje por Dj Colás NG Mar Mar 10, 2020 7:44 pm

RUBIA_POKY escribió:Muy buenas gente todopokera me pregunto si tendríais por ai las sesiones del icarus de mayo de 2011. Sé que eran muy buenas porque en su día las llegué a tener todas pero con el pc roto las perdí y no tengo copia de ellas. Busqué por inter y no hay ni rastro Crying or Very sad  En su día me las bajé de sonidopdf. Siguen en su base de datos pero intentas descargar y pone que no existen. Pregunté por correo a los de dicha web pero nada. Así que ya sólo dependo de que alguien de aquí las tenga con muxa suerte. Conseguí la de Alex y giro pero también busco estas:
Urta & Navarro @ Icarus (21-05-11)
Ismael Lora @ Icarus (21-05-11)
Raul Soto @ Icarus (21-05-11)
Dj Mendez @ Icarus (21-05-11)

Por si alguien quiere algo de info acerca de las sesiones como comenté están por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno pues na eso era todo, si alguien tiene/consigue algo de ellas ya sabe Very Happy bounce

Voy a mover mis hilos a ver si las puedo conseguir!
Dj Colás NG
Dj Colás NG
Admin
Admin

Mensajes : 598
Localización : Casas de Ves (Albacete, Spain)
Fecha de inscripción : 04/05/2019

Volver arriba Ir abajo

ICARUS @ GROOVE (21-05-11) Empty Re: ICARUS @ GROOVE (21-05-11)

Mensaje por RUBIA_POKY Mar Mar 10, 2020 8:49 pm

Vale, muchas gracias haber si logramos conseguirlas!!

RUBIA_POKY

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 12/05/2019

Volver arriba Ir abajo

ICARUS @ GROOVE (21-05-11) Empty Re: ICARUS @ GROOVE (21-05-11)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.