¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dj Jesu @ Sesion 7º Aniversario Fantik@Dance 2k19

3 participantes

 :: Sesiones :: Staff :: Dj Jesu

Ir abajo

Dj Jesu @ Sesion 7º Aniversario Fantik@Dance 2k19 Empty Dj Jesu @ Sesion 7º Aniversario Fantik@Dance 2k19

Mensaje por Dj Jesu Dom Mayo 12, 2019 1:45 am

Buenas!! Os dejo la sesion en directo que acabo de hacer para el 7ºAniversario Fanatik@Dance, sonido como siempre Hard Dance actual y con un toquecillo remember!! Espero que os guste!!! Tracklist en el Soundcloud!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Pd.Todos los martes de 16.00 a 18.00 (16.30 si estoy currando) me tienes en directo con el mejor sonido actual & remember en Fanatik@Dance!
Dj Jesu
Dj Jesu
Moderador
Moderador

Mensajes : 190
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 03/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Dj Jesu @ Sesion 7º Aniversario Fantik@Dance 2k19 Empty Re: Dj Jesu @ Sesion 7º Aniversario Fantik@Dance 2k19

Mensaje por djkasen Dom Mayo 12, 2019 5:49 pm

La estuve escuchando y hasta el minuto 32 creo iba bastante bien, luego metiste una base ahi que me descolocó entero... jajaja
djkasen
djkasen
Admin
Admin

Mensajes : 509
Localización : Vinilandia
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dj Jesu @ Sesion 7º Aniversario Fantik@Dance 2k19 Empty Re: Dj Jesu @ Sesion 7º Aniversario Fantik@Dance 2k19

Mensaje por Dj Jesu Miér Mayo 15, 2019 12:45 am

Jajajaja no te gusta el Love Is Gone?? Aqui en el levante especialmente en Discoteca KKO es todo un temazo!!! Smile

_________________
Dj Jesu @ Sesion 7º Aniversario Fantik@Dance 2k19 Heavenpeque Dj Jesu @ Sesion 7º Aniversario Fantik@Dance 2k19 Onelastimepeque Dj Jesu @ Sesion 7º Aniversario Fantik@Dance 2k19 Underpeque Dj Jesu @ Sesion 7º Aniversario Fantik@Dance 2k19 CloseToUPeque_zpsquhm3gza Dj Jesu @ Sesion 7º Aniversario Fantik@Dance 2k19 Sin-t-tulo-1
Dj Jesu
Dj Jesu
Moderador
Moderador

Mensajes : 190
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 03/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Dj Jesu @ Sesion 7º Aniversario Fantik@Dance 2k19 Empty Re: Dj Jesu @ Sesion 7º Aniversario Fantik@Dance 2k19

Mensaje por djkasen Miér Mayo 15, 2019 11:47 am

Dj Jesu escribió:Jajajaja no te gusta el Love Is Gone?? Aqui en el levante especialmente en Discoteca KKO es todo un temazo!!! Smile

Ese remix en concreto es que para mi no pega en la sesion pero.... todo es cuestion de gustos jajaja
djkasen
djkasen
Admin
Admin

Mensajes : 509
Localización : Vinilandia
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dj Jesu @ Sesion 7º Aniversario Fantik@Dance 2k19 Empty Re: Dj Jesu @ Sesion 7º Aniversario Fantik@Dance 2k19

Mensaje por BlackerDJ Jue Mayo 16, 2019 10:29 am

Eso es sonido mitiko de kko asi al rollito ese...

_________________
Dj Jesu @ Sesion 7º Aniversario Fantik@Dance 2k19 C24y3Yo

Dj Jesu @ Sesion 7º Aniversario Fantik@Dance 2k19 WdY04CC
BlackerDJ
BlackerDJ
Admin
Admin

Mensajes : 422
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 30/04/2019

https://todopoky3.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Dj Jesu @ Sesion 7º Aniversario Fantik@Dance 2k19 Empty Re: Dj Jesu @ Sesion 7º Aniversario Fantik@Dance 2k19

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Sesiones :: Staff :: Dj Jesu

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.