¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[RESUELTO] ismael lora miguel serna bandido show me (Original Mix)

4 participantes

Ir abajo

[RESUELTO] ismael lora miguel serna bandido show me (Original Mix) Empty [RESUELTO] ismael lora miguel serna bandido show me (Original Mix)

Mensaje por fernandogranizo Mar Abr 07, 2020 11:21 pm

hola alguno podria  compartir este tema en mp3 gracias

fernandogranizo

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 02/11/2019

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO] ismael lora miguel serna bandido show me (Original Mix) Empty Re: [RESUELTO] ismael lora miguel serna bandido show me (Original Mix)

Mensaje por davo_dj Miér Abr 08, 2020 4:31 pm

ahi lo llevas!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

davo_dj

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO] ismael lora miguel serna bandido show me (Original Mix) Empty Re: [RESUELTO] ismael lora miguel serna bandido show me (Original Mix)

Mensaje por Dj Jesu Jue Abr 09, 2020 1:40 am

davo_dj T importaria subirlo a mega u otro servidor? no se q pasa q con mediafire despues d lo de los 5 segundos no m deja avanzar y no puedo descargarlo, gracias

_________________
[RESUELTO] ismael lora miguel serna bandido show me (Original Mix) Heavenpeque [RESUELTO] ismael lora miguel serna bandido show me (Original Mix) Onelastimepeque [RESUELTO] ismael lora miguel serna bandido show me (Original Mix) Underpeque [RESUELTO] ismael lora miguel serna bandido show me (Original Mix) CloseToUPeque_zpsquhm3gza [RESUELTO] ismael lora miguel serna bandido show me (Original Mix) Sin-t-tulo-1
Dj Jesu
Dj Jesu
Moderador
Moderador

Mensajes : 190
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 03/05/2019

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO] ismael lora miguel serna bandido show me (Original Mix) Empty Re: [RESUELTO] ismael lora miguel serna bandido show me (Original Mix)

Mensaje por Cloud Jue Abr 09, 2020 1:07 pm

Llamarme torpe si quereis, pero pregunto yo, ¿si este tema esta en la discografia de VIRTUAL RECORDS y esta a 320, para que lo piden en mp3? Ref. VTL-507

Cloud

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO] ismael lora miguel serna bandido show me (Original Mix) Empty Re: [RESUELTO] ismael lora miguel serna bandido show me (Original Mix)

Mensaje por Dj Jesu Jue Abr 09, 2020 3:16 pm

Jajaja yo suelo buscar un tema antes x las discografias pero esta vez no caido, ya lo tengo, gracias Cloud xD

_________________
[RESUELTO] ismael lora miguel serna bandido show me (Original Mix) Heavenpeque [RESUELTO] ismael lora miguel serna bandido show me (Original Mix) Onelastimepeque [RESUELTO] ismael lora miguel serna bandido show me (Original Mix) Underpeque [RESUELTO] ismael lora miguel serna bandido show me (Original Mix) CloseToUPeque_zpsquhm3gza [RESUELTO] ismael lora miguel serna bandido show me (Original Mix) Sin-t-tulo-1
Dj Jesu
Dj Jesu
Moderador
Moderador

Mensajes : 190
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 03/05/2019

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO] ismael lora miguel serna bandido show me (Original Mix) Empty Re: [RESUELTO] ismael lora miguel serna bandido show me (Original Mix)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.