¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SoulseekQT

+5
djkasen
dj_qbc
BlackerDJ
Cloud
Rapptor89
9 participantes

 :: General :: General

Ir abajo

SoulseekQT Empty SoulseekQT

Mensaje por Rapptor89 Miér Abr 29, 2020 8:26 pm

Buenas gente! Soy nuevo por el foro y visto que aqui subis mucha musica y os quiero proponer una idea.
Hay un programa de P2P que se llama SoulseekQt con el cual podriamos compartir toda la musica que tenemos cada uno en nuestro ordenador.
El funcionamiento es muy sencillo, se instala y una vez hecho cada uno asigna las carpetas de su ordenador que quiere compartir.
Las que se quieran compartir las podremos descargar los demas, las que no se quieran compartir no se podra bajar nadie tu musica.
Ademas tenemos la opcion de que puedan descargar la musica todos los usuarios de Soulseek o limitarla solamente a los usuarios que agreguemos a nuestra lista.
Por supuesto nosotros podemos buscar tambien los temas que queramos en todos los usuarios de Soulseek, que os aseguro que hay muchos.
Yo lo uso bastante y encuentro temas que no encuentras por otro sitio.

Asi que si os la instalais solamente tendriamos que comentar aqui cada uno su nombre de usuario y agregarnos unos a otros y de ese modo descargarnos la musica de unos a otros sin necesidad de subirla a ningun sitio.
Tambien podriamos compartir temas que no se puedan subir o intercambiar unos por otros, eso ya depende de cada uno lo que quiera hacer.
Ademas tiene chat, o sea que podriamos hablar unos con otros y existe la opcion de crear un grupo donde meternos todos los usuarios e incluso hablar por el chat en grupo.

Ahi lo dejo chavales que me decis??

Un saludo!

Rapptor89

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/04/2020

Volver arriba Ir abajo

SoulseekQT Empty Re: SoulseekQT

Mensaje por Cloud Jue Abr 30, 2020 10:35 pm

aun existe eso?, madre mia... ni me gusto entonces ni pienso estar mucho menos ahora.

Cloud

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Volver arriba Ir abajo

SoulseekQT Empty Re: SoulseekQT

Mensaje por Rapptor89 Jue Abr 30, 2020 10:52 pm

Existe y funciona a la perfeccion, con una velocidad de descarga cuarenta veces mejor que los servidores tipicos a los que se suben las descargas.
Si no te gusto y no quieres usarlo me parece perfecto, yo no obligo a nadie a nada pero me da la impresion de que no sabes como funciona...
No se le puede pedir nada mas a un programa asi y encima gratuito, con musica que no encuentras en otro sitio.
Si alguno me quiere agregar que me lo diga y si hace falta le explico como funciona.
Un saludo.

Rapptor89

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/04/2020

Volver arriba Ir abajo

SoulseekQT Empty Re: SoulseekQT

Mensaje por BlackerDJ Vie Mayo 01, 2020 12:19 am

Mañana lo testeare, yo hace mil usaba audigalaxy, napster, Mazda, área, soulseek ...

_________________
SoulseekQT C24y3Yo

SoulseekQT WdY04CC
BlackerDJ
BlackerDJ
Admin
Admin

Mensajes : 421
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 30/04/2019

https://todopoky3.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

SoulseekQT Empty Re: SoulseekQT

Mensaje por dj_qbc Vie Mayo 01, 2020 12:48 pm

soulseekqt no es muy conocido, pero hay muchas pistas raras, así que recomiendo probarlo Wink

dj_qbc

Mensajes : 10
Localización : Kraków, Poland
Fecha de inscripción : 20/04/2020

Volver arriba Ir abajo

SoulseekQT Empty Re: SoulseekQT

Mensaje por Cloud Vie Mayo 01, 2020 2:11 pm

Rapptor89 escribió:Existe y funciona a la perfeccion, con una velocidad de descarga cuarenta veces mejor que los servidores tipicos a los que se suben las descargas.
Si no te gusto y no quieres usarlo me parece perfecto, yo no obligo a nadie a nada pero me da la impresion de que no sabes como funciona...
No se le puede pedir nada mas a un programa asi y encima gratuito, con musica que no encuentras en otro sitio.
Si alguno me quiere agregar que me lo diga y si hace falta le explico como funciona.
Un saludo.
Hombre la velocidad claro que ha de ser rapida, dependiendo de la linea de cada uno, pero si el usuario restringe su bajada a x velocidad pues dará igual.... y eso de que no se como funciona pues bueno tu mismo, no vine a discutir, solo deje mi impresion de que a mi no me gusta, asi que no le des mas vueltas al asunto, cada uno que haga lo que quiera.

Cloud

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Volver arriba Ir abajo

SoulseekQT Empty Re: SoulseekQT

Mensaje por djkasen Dom Mayo 03, 2020 1:18 am

Cloud escribió:
Rapptor89 escribió:Existe y funciona a la perfeccion, con una velocidad de descarga cuarenta veces mejor que los servidores tipicos a los que se suben las descargas.
Si no te gusto y no quieres usarlo me parece perfecto, yo no obligo a nadie a nada pero me da la impresion de que no sabes como funciona...
No se le puede pedir nada mas a un programa asi y encima gratuito, con musica que no encuentras en otro sitio.
Si alguno me quiere agregar que me lo diga y si hace falta le explico como funciona.
Un saludo.
Hombre la velocidad claro que ha de ser rapida, dependiendo de la linea de cada uno, pero si el usuario restringe su bajada a x velocidad pues dará igual.... y eso de que no se como funciona pues bueno tu mismo, no vine a discutir, solo deje mi impresion de que a mi no me gusta, asi que no le des mas vueltas al asunto, cada uno que haga lo que quiera.

Que yo sepa no puedes restringir velocidades dentro de Soulseek.

Mas de la mitad de la música que compartí en el foro es recopilada de ese programa, haber hay.
djkasen
djkasen
Admin
Admin

Mensajes : 509
Localización : Vinilandia
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SoulseekQT Empty Re: SoulseekQT

Mensaje por BlackerDJ Dom Mayo 03, 2020 6:34 pm

Yo embajador alguna cosa donde velocidad va bien si el usuario no tiene puesta ninguna limitación ni nada, yo lo tengo limitado para que no menciona todo el ancho de banda

_________________
SoulseekQT C24y3Yo

SoulseekQT WdY04CC
BlackerDJ
BlackerDJ
Admin
Admin

Mensajes : 421
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 30/04/2019

https://todopoky3.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

SoulseekQT Empty Re: SoulseekQT

Mensaje por Djpeke Lun Mayo 11, 2020 6:43 pm

yo lo tengo instalado y la verdad que es una pasada, como bien dicen hay muchas cosas para descargar.
Sobre todo estoy interesado en los temas antiguos, melodias y todos los temas mas antiguos que el poky y cantados.
Por mi parte me uno a compartir

Djpeke

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2020

Volver arriba Ir abajo

SoulseekQT Empty Re: SoulseekQT

Mensaje por bumping lover Vie Jun 26, 2020 4:36 pm

voy a probarlo,poco a poco estoy recuperando mi biblioteca y estaria bien compartir

bumping lover
bumping lover

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/06/2020

Volver arriba Ir abajo

SoulseekQT Empty Re: SoulseekQT

Mensaje por DJVandyk Vie Jun 26, 2020 4:53 pm

Yo lo uso habitualmente , para mi el mejor programa para bajar musica electronica.

Djvandyk soy alli
DJVandyk
DJVandyk

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 13/06/2020

http://djvandyk84.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SoulseekQT Empty Re: SoulseekQT

Mensaje por rubencore Miér Jul 01, 2020 9:41 am

Yo también lo utilizo para buscar y compartir música, lo que no consigo es buscar por usuario, se que puedes filtrarlo en el buscador pero no me sale nada, a alguien más le pasa?
rubencore
rubencore

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Volver arriba Ir abajo

SoulseekQT Empty Re: SoulseekQT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: General :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.