¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busco tema de base techno que mezcla con las voces

2 participantes

Ir abajo

busco tema de base techno que mezcla con las voces Empty busco tema de base techno que mezcla con las voces

Mensaje por reivaJ Sáb Jul 25, 2020 3:20 pm

A ver si alguien me echa una mano por favor. El nombre de la canción techno que se mezcla con el running (la de las voces). Me haríais un gran favor. Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es la segunda canción de este video.

reivaJ

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/07/2020

A Netwrk le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

busco tema de base techno que mezcla con las voces Empty Re: busco tema de base techno que mezcla con las voces

Mensaje por reivaJ Vie Ene 08, 2021 4:35 pm

Alguna ayuda por fa?

reivaJ

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/07/2020

Volver arriba Ir abajo

busco tema de base techno que mezcla con las voces Empty Re: busco tema de base techno que mezcla con las voces

Mensaje por Netwrk Jue Sep 15, 2022 9:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Buenas, he escuchado ese trozo de sesión, me lo parece a mi o es un estilo Bootleg o mashup del Running con base techno? Esa versión no la habia escuchado nunca.

Netwrk

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 30/01/2020

Volver arriba Ir abajo

busco tema de base techno que mezcla con las voces Empty Re: busco tema de base techno que mezcla con las voces

Mensaje por reivaJ Jue Sep 15, 2022 11:23 am

Es el running pero acappella no es ningun bootleg ni mashup. Es una mezcla de la acapella y la base techno. La base es la que llevo años buscando y no encuentro ni si quiera el nombre. A ver si alguien por aquí saca el nombre. Muchas gracias

reivaJ

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/07/2020

A Netwrk le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

busco tema de base techno que mezcla con las voces Empty Re: busco tema de base techno que mezcla con las voces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.