¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra vez yo, tema que esta vez me se el nombre

2 participantes

Ir abajo

Otra vez yo, tema que esta vez me se el nombre Empty Otra vez yo, tema que esta vez me se el nombre

Mensaje por reivaJ Mar Jul 28, 2020 2:37 pm

Buenas tardes, pues eso este tema se cual es, pero no lo encuentro por ningún lado. A ver si alguien lo tiene:
Bahia patrol - Sambassado (Mac zimms remix). Lo he escuchado en una sesión pero el tema no lo encuentro por ningún sitio.
Gracias de antemano. Saludos

reivaJ

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 25/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Otra vez yo, tema que esta vez me se el nombre Empty Re: Otra vez yo, tema que esta vez me se el nombre

Mensaje por SPULLL Lun Sep 07, 2020 1:22 pm

Hola

Te lo dejo por aqui

Código:
http://www.mediafire.com/file/3qu73ffc7mi762p/file

Un saludo

SPULLL

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/10/2019

A djmaikel83 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Otra vez yo, tema que esta vez me se el nombre Empty Re: Otra vez yo, tema que esta vez me se el nombre

Mensaje por reivaJ Lun Sep 07, 2020 4:22 pm

Que buenaaa. Si señor. Muchas gracias con mayusculas. Se agradece en el alma. Saludos

reivaJ

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 25/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Otra vez yo, tema que esta vez me se el nombre Empty Re: Otra vez yo, tema que esta vez me se el nombre

Mensaje por reivaJ Lun Sep 07, 2020 4:24 pm

Y ya si no es mucho pedir: Si me echarías una mano con el tema techno de mi otra petición, la que se mezcla con las voces. Muchísimas gracias. Saludos

reivaJ

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 25/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Otra vez yo, tema que esta vez me se el nombre Empty Re: Otra vez yo, tema que esta vez me se el nombre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.